Piden cancelar a Arath de la Torre por “tratar mal” a Carmen Salinas

Piden cancelar a Arath de la Torre por “tratar mal” a Carmen Salinas

Otra vez el conductor Arath de la Torre envuelto en la polémica, ahora por un episodio que cibernautas recordaron en el que “trata mal a la actriz Carmen Salinas, motivo por el cual piden cancelarlo.

El presentador del programa Hoy de Televisa, fue acusado por internautas de tratar mal a Carmen Salinas cuando acudió al foro para hacer promoción de su nueva telenovela, esto hace apenas unos días antes de que entrara en coma tras un derrame cerebral.

Por ese motivo, los televidentes piden cancelar a Arath de la Torre, ya que el trato que le dio en ese momento a la primera actriz consideraron, no fue el correcto.

Todo ocurrió cuando el también comediante aparentemente se burló del listado que Carmelita hizo sobre las personas que participarían en la producción, pero ahí no terminó todo.

“Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de su personaje”, dijo Arath de la Torre a Carmen Salinas mientras que Andrea Escalona se une a sus compañeros para entregarle la imagen del esposo de Salinas para que lo colocara en la ofrenda por Día de Muertos.

Cuando esta acción se llevó a cabo, por segunda vez un desaire de Arath de la Torre contra Carmen Salinas se hizo nuevamente notorio.

Incluso de la Torre interrumpió a productora de “Aventurera” mientras ella cerraba su participación.

“Aquí lo voy a poner”, dijo Carmen Salinas. “Gracias querida, Carmen”, dijeron las conductoras. “Vamos… gracias Carmen, nosotros nos tenemos que ir…”, anunció Arath de la Torre. “También le quiero recordar que la telenovela inicia el lunes 8 de noviembre”, agregó Carmen Salinas. “Ya se nos estaba olvidando…”, dijo el conductor.

Así fue cómo se vivió este momento incómodo en el que visiblemente, tanto Carmen como Legarreta que estaba frente a cuadro, se mostraron desconcertadas tras la actitud cortante del presentador del matutino Hoy.

También puedes leer: “Hay una esperanza”, Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral no un derrame

httpss://www.youtube.com/watch?v=tqv9USafK9A

Te recomendamos leer: ¡Movió el pie! Carmen Salinas presenta actividad cerebral

MGL

Publicaciones Relacionadas

“¿Ahora quién nos va a querer?”, crean corrido en honor a Carmen Salinas

“¿Ahora quién nos va a querer?”, crean corrido en…

Un grupo musical se dispuso a crear un tema para la también productora, debido a la importancia que tuvo en la…
Carmen Salinas tenía un testamento; así repartió sus bienes

Carmen Salinas tenía un testamento; así repartió sus bienes

Carmen Salinas cuestionó que otros artistas no dejaran testamento y la repartición de los bienes generaran peleas entre los familiares
Así fue el homenaje a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

Así fue el homenaje a Carmen Salinas en el…

Se dio a conocer que durante la tarde, el cuerpo de la productora sería cremado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *