Pese a incidentes, aerolíneas incrementarán sus operaciones en AIFA

Pese a incidentes, aerolíneas incrementarán sus operaciones en AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que las aerolíneas mexicanas aumentarán sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

AMLO afirmó que se pudo esto mediante el diálogo no mediante un crítico que obligará a las empresas a tener más vuelos desde el AIFA, inaugurado el pasado 21 de marzo y considerado una de las obras prioritarias del Gobierno de la Cuarta Transformación.

Te recomendamos leer: En medio de incidentes aéreos, renuncia Víctor Hernández al SENEAM

“Vino el presidente del Consejo (de Aeroméxico) para decirme que a partir de agosto incrementan el número de vuelos, y que ya en noviembre o diciembre tendrán 36 vuelos en el Felipe Ángeles. Y lo mismo va hacer Volaris, y Viva Aerobús”, dijo.

AMLO pidió a aerolíneas nacionales que amplíen sus operaciones en el AIFA, que ha sido objeto de críticas al registrar muy pocos vuelos.

Asimismo, el gobierno de México afirmó que el Aeropuerto Felipe Ángeles tiene actualmente programados seis vuelos diarios, y tan solo en el mes de abril se prevé que se lleven a cabo un 180 operaciones en dicha instalación aérea.

osd

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

A partir de las 10:00 horas de la mañana, el AICM informó a través de sus redes sociales que reanudó sus…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *