Perro muere por falta de aire acondicionado en camión de empresa Futura

Perro muere por falta de aire acondicionado en camión de empresa Futura

A través de redes sociales, una clienta de la empresa Futura denunció la muerte de su animal de compañía por la falta de mantenimiento de las unidades de transporte.

Corolinna Mh, la mujer que exhibió el caso, compró un boleto de Poza Rica a la Ciudad de México. La usuaria relató en un video en vivo que desde el momento en que subió al autobús se percató de que no había suficiente aire acondicionado en la zona donde viajaría el perro, por lo que junto con otro pasajero, solicitó que se aumentara la potencia del mismo.

Durante el trayecto, Carolinna percibió que el aire en la zona donde ella se encontraba era muy caliente, por lo que comenzó a preocuparse por el aire que llegaría a su animal de compañía; mencionó que el chofer le aseguró que subiría el nivel del aire acondicionado.

Te puede interesar: Denuncian guardería de perros en Veracruz por maltrato animal

No obstante, el perro no soporto las aproximadamente tres horas de camino. Tras el incidente, algunas personas intentaron auxiliarla para reanimar al canino, sin embargo ya no había nada que hacer.

Cuando acudió a realizar reclamo a la compañía, un personal en mostrador le mencionó que no podía hacer nada por ella mientras que el chofer mencionó, debido a las condiciones de los camiones, no tenía culpa por lo sucedido.

La mujer aclaró que en repetidas ocasiones había viajado con su perro, quien llevaba viviendo con ella aproximadamente seis años.
Solicitó ayuda de sus contactos para difundir el video y una organización llamada Mundo Patitas le ofreció apoyo y asesoramiento para darle seguimiento a su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *