Perrito enternece al llevar a su zorrito de peluche a tomar agua

Perrito enternece al llevar a su zorrito de peluche a tomar agua

Un perrito se volvió tendencia en redes sociales después de ayudar a un zorrito de peluche para que tomara agua junto a él.

A través de la plataforma TikTok, se difundió un video donde se puede observar al pequeño can con el peluche del zorro en la boca, para después llevarlo hasta su plato y así pueda tomar agua.  

La cuenta @satothesshiba fue quien compartió la grabación donde aparece “Sato”, un perrito de la raza Shiba Inu que nació el pasado 7 de enero de este 2021 y que cautivó a más de uno en redes sociales.

En un segundo video, el mismo perfil compartió otro video en el que se puede ver cuando el perrito deja de tomar agua y olvida a su amigo en su platito.  

Este clip se volvió viral en poco tiempo, pues ya ha superado los dos millones de vistas, los tres mil 700 comentarios y 264 mil likes, incluso, algunos usuarios han comentado muchas cosas tiernas sobre la acción del perrito.

Aunque, algunos se lo tomaron tiernamente, muchos otros condenaron que los dueños tuvieran las cosas de su mascota dentro de una jaula, pues en el clip se aprecia que la puerta estaba abierta, algo que consideraron que no tenía sentido.

“¿Cuándo la gente va a entender que las jaulas con puerta abierta en interiores cumplen la misma función que las casitas que hacen afuera?”, comentó una usuaria.

httpss://www.tiktok.com/@satotheshiba/video/7010883144928791814?referer_url=httpss%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7010883144928791814&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *