Peña Nieto reaparece en hotel de Roma; le gritan “ratero”

Peña Nieto reaparece en hotel de Roma; le gritan “ratero”

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en compañía de su novia, la modelo Tania Ruiz, en un lujoso hotel de Roma, Italia.

El exmandatario salía de las instalaciones del hotel de la Ville, cuando fue reconocido por una usuaria de redes sociales, quien le tomó fotos y videos.

En las imágenes se aprecia a la pareja en la puerta del lugar, mientras esperaban un taxi; sin embargo, al verse identificados, tratan de esconderse en la entrada.

La usuaria Karen Y. Tejeda Villalobos contó que le había gritado al expresidente mexicano y que él se escondía “como un cobarde”.

httpss://twitter.com/karenytv3/status/1452319440129888259?s=20

“Pude ver al ex presidente de México Enrique Peña Nieto y su novia… le grito tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde…”.

En un primer video se aprecia a la pareja aparentemente escondida en la entrada del hotel, mientras se escuchan las risas de las mujeres que los captaron.

La cibernauta comentó que le decía a la gente que pasaba que ahí se encontraba el expresidente de México y que “es un ratero”.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”.

En una segunda grabación se ve a Enrique Peña Nieto y a Tania Ruiz abordando el taxi, el cual avanza sólo un par metros debido al tráfico en la zona.

httpss://twitter.com/karenytv3/status/1452399949400920067?s=20

Una vez abordo de la unidad, el mexicano saluda a la cámara y se acomoda en un abrazo a la modelo que este sábado celebró 34 años de edad.

“El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero y que se merece la cárcel”, expresó.

La usuaria añadió que el hotel donde se había quedado la pareja tendría un costo de cerca de 2 mil pesos la noche.

“Que bueno q ni en Roma anda tan cómodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”.

¿Peña Nieto y Tania Ruiz comprometidos?

El sábado, Tania Ruiz compartió en su cuenta de Instagram algunos momentos de su celebración por su cumpleaños.

En las stories se vio un pastel de cumpleaños, pero lo que llamó la atención fueron los anillos de boda que se vieron en las imágenes.

En una de las imágenes se ve el postre encendido con una vela, mientras se observarían las manos de Ruiz y Pela Nieto, con los dedos entrelazados.

En la segunda fotografía se aprecian las manos con dos anillos en forma de corazón y con la leyenda “Forever and ever my love” (Por siempre y para siempre mi amor).

Luego de que se desataran las especulaciones sobre un posible compromiso, la modelo aclaró que sólo compartía el momento.

“Oigan, oigan, no me caso. Sólo estoy muy feliz. Amo a mi novio, mi corazón está así”.

También te podría interesar: “Gratitud por salvarnos la vida”: Evo Morales se reúne con AMLO

fahl

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *