Pedro Sola se mete en problemas tras tuitear comparación entre TV Azteca y Eurovisión

Pedro Sola se mete en problemas tras tuitear comparación entre TV Azteca y Eurovisión

El conductor de TV Azteca, Pedro Sola, volvió a ser tendencia en redes por un comentario que compartió a través de su cuenta de Twitter, la cuál provocó reacciones de múltiples usuarios y de la empresa donde trabaja.

“Estoy viendo el festival de Eurovisión y no cabe duda que ahí si hay presupuesto y que saben hacer espéctaculo. Tengo envidia”, fue el mensaje que publicó Pedrito para comparar la producción y espectáculo que daba la cadena de Eurovisión.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, respondió a esta publicación con una imagen chusca para referirse al tuit de Sola.

Horas más tarde, Pedrito compartió un mensaje donde menciona que la gente no entendía el sentido de sus discursos y que solo se deja llevar por la envidia.

  “No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto; muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales, que de sociales no tienen nada. Triste realidad”, publicó Pedro.

Publicaciones Relacionadas

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por comentarios discriminatorios

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por…

Conductores de Vnetaneando obtienen suspensión definitiva en juicio de amparo tras emitir comentarios sobre el físico de la cantante Yuridia
“Ya les dije que yo no debo impuestos”, Salinas agradece a AMLO por aclarar deuda con el SAT

“Ya les dije que yo no debo impuestos”, Salinas…

En conferencia matutina el ejecutivo informó la revisión que se está haciendo al adeudo de impuestos que suma el magnate
¿Qué está pasando? Ibai revive el error de Pedrito Sola, ahora con McDonald’s

¿Qué está pasando? Ibai revive el error de Pedrito…

En su participación como comentarista de los eSports, tuvo un pequeño error que se volvió grande en las redes sociales, luego…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *