Pedrito Sola llama “imbécil” a Camila Sodi en programa en vivo

Pedrito Sola llama “imbécil” a Camila Sodi en programa en vivo

En una emisión del programa Ventaneando, en el que Pedrito Sola es conductor no pudo evitar mostrar su enojo ante la actriz Camila Sodi por no contestar a una pregunta y es por eso que la llamó “imbécil”.

El conductor dio su opinión a cerca de lo que los conductores estaban hablando, después de que otra de sus compañeras contará cómo la actriz mexicana se negó a contestarle una pregunta, justificando que le daban miedo ese tipo de cuestiones, por lo que Pedrito dijo “que no sé contestar porque soy una imbécil”.

El conductor quien se ha vuelto más popular en las redes sociales por equivocarse en varias ocasiones y sus comentarios cómicos recibió críticas y comentarios positivos acerca de lo que dijo.

A Través de Twitter, Pedrito compartió sus disculpas hacia la actriz y comentó que tuvo un “exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo”.

“Ayer en@VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”. dijo Sola.

Publicaciones Relacionadas

Pedrito Sola confiesa que se casó en secreto

Pedrito Sola confiesa que se casó en secreto

El conductor reveló que se conocieron a través de un correo con una excelente redacción, lo que llamó su atención.
Pati Chapoy muestra imagen de Pedrito Sola hospitalizado y levanta alertas

Pati Chapoy muestra imagen de Pedrito Sola hospitalizado y…

Fue mediante su cuenta de Twitter donde la periodista de espectáculos mostró una fotografía del también conductor Pedro Sola en una cama de…
Roberto Palazuelos buscaría ser el futuro Gobernador de Quintana Roo

Roberto Palazuelos buscaría ser el futuro Gobernador de Quintana…

El actor Roberto Palazuelos reveló en una conferencia de prensa que no quiere irse de este mundo sin antes aportarle algo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *