Paul Stanley habla de su enfermedad; sigue hospitalizado

Paul Stanley habla de su enfermedad; sigue hospitalizado

Paul Stanley se enlazó en vivo esta mañana, desde el hospital, para platicar con sus amigos conductores del programa matutino Hoy, para hablar sobre su enfermedad.

Por medio de la videollamada, el conductor explicó brevemente que continuaba en el hospital debido a que le diagnosticaron una variante de salmonelosis. Mencionó que no sabe cómo contrajo la enfermedad.
Además, mencionó que tras realizarle estudios de sangre y corazón, los expertos se dieron cuenta de que tenía bajos niveles de plaquetas.

El personal médico le sugirió a Stanley mantenerse un día más bajo observación.
Mencionó que sus plaquetas marcaban 95000 y después disminuyeron a 85000, por lo que no le permitieron salir del hospital.

Durante el día de hoy, el conductor del programa estará siendo sometido a otros estudios para conocer el motivo de su baja en plaquetas. Stanley expresó su deseo de que sólo se tratara de una intoxicación y no fueran necesario tomar otras medidas como la donación de sangre.

Los últimos días, Paul Stanley había estado en Estados Unidos y México, por lo que desconoce dónde pudo haber contraído la enfermedad de salmonella.

El conductor dijo extrañar al equipo de Hoy y les invitó a los televisdentes a acudir a su medico en cuanto tuvieran una molestia de cualquier tipo. A su vez, aparovechó para agradecer a Raúl Araiza por irle a ver al hospital y a sus compañeros en general, por el apoyo.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Con moretones y nariz sangrante, Paul Stanley acusa golpiza del Burro Van Rankin

Con moretones y nariz sangrante, Paul Stanley acusa golpiza…

“Me pegaron amigos. Me pegaron y ahí viene el señor loco que me pegó; ¿Quién es?”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *