Checo Pérez sorprende durante Show Run en Paseo de la Reforma

Checo Pérez sorprende durante Show Run en Paseo de la Reforma

A solo un par de horas de iniciar el Show Run de Sergio “Checo” Pérez, la avenida principal de la Ciudad de México (CDMX), Paseo de la Reforma, ya se encuentra lista para el espectáculo.

Paseo de la Reforma permanecerá cerrada para que “Checo” Pérez realice su Show Run previo al Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1455909847342452750?s=20

“Checo” Pérez subirá en un monoplaza RB7 para realizar el Bull Racing Honda Show Run 2021, lo que será una pequeña muestra de lo que verá en la competencia que se realizará en la CDMX.

Debido a que el acceso será gratuito, cientos de fans acudieron desde la noche de ayer para dormir en plena avenida y así apartar su lugar para presenciar con la mejor vista el espectáculo.

Para asistir al evento deberás mantener las medidas sanitarias y utilizar en todo momento cubrebocas para prevenir contagios por Covid-19.

httpss://twitter.com/redbullracing/status/1456029476509388803?s=20

Vialidades alternas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina proporcionó la avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso, como alternativas viales para los automovilistas.

Mientras que, la Línea 7 del Metrobús modificará su ruta a partir de la estación La Palma a Chapultepec, ya que en ese tramo se realizan paradas temporales en laterales de Paseo de la Reforma.

Paseo de la Reforma permanecerá cerrada hasta las 16:00 horas así como las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

httpss://twitter.com/redbullracing/status/1456010735994261504?s=20

MGL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *