Pasajeros golpean a asaltante en transporte público

Pasajeros golpean a asaltante en transporte público

La noche del 30 de mayo, un individuo viajaba en un vehículo de servicio público en Naucalpan, donde habría amenazado con un arma de fuego a los pasajeros para robar sus pertenencias, pero ahora fueron los usuarios quienes golpearon a dicho sujeto que buscaba cometer otro acto ilícito.

“¡Pásate de este lado güey (…), dame el teléfono!, se quieren pasar de vergas”, fue como el sospechoso se dirigió a los usuarios.

Te recomendamos leer: Placa de policía lo salva de un balazo al forcejear con un delincuente

A pesar de que el ladrón amenazó a los usuarios afirmando que no estaba solo y que más adelante estaban sus cómplices, los hombres arriba de la combi aplicaron la justicia por propia mano.

El asalto fue cerca de las 20:52 horas, en calles de San José de Los Leones, dentro de una unidad de la ruta “Transportistas Unidos del Valle de México”, donde luego de ser despojados de celulares y carteras, los pasajeros sometieron al ratero.

El primero en lanzarse sobre el delincuente fue un usuario, después otros dos, luego tres y hasta cinco pasajeros se sumaron para someterlo y desarmarlo.

Por otro lado, un sujeto que estaba en la calle, se colgó de la ventana desde el exterior, por lo que uno de los pasajeros lo golpeó para que se soltara y se desprendiera del vehículo que seguía avanzando, hasta que logró que cayera al piso.

osd

Publicaciones Relacionadas

Atrapan a asaltante de Avenida del Conscripto que se viralizó en redes

Atrapan a asaltante de Avenida del Conscripto que se…

En el asalto con arma de fuego que efectuó el pasado 21 de febrero en avenida del Conscripto, el individuo sustrajo…
Árbol cae sobre una combi, hay un muerto

Árbol cae sobre una combi, hay un muerto

Mientras circulaba sobre la avenida, el árbol que cayó sobre la camioneta del transporte público de la ruta 64, dejó como saldo una persona…
Mueren 13 personas y 10 resultaron heridas tras choque de combi en la México-Querétaro

Mueren 13 personas y 10 resultaron heridas tras choque…

El incidente ocurrió sobre la carretera México-Querétaro, alrededor de las 10:00 horas de la mañana en el kilómetro 128+400, a la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *