Connect with us
08/08/2022 - 6:08 pm

Lo Más Reciente

Pasajero intenta quitarse la vida en baño de avión y detienen vuelo

Aerobus anunció que el avión no llegaría a tiempo a su destino, puesto que se desvió con rumbo a Hermosillo donde hizo un aterrizaje de emergencia

Publicado

El

Foto: @robertomarinym1 @xime_garmendia/Twitter

La aerolínea de Viva Aerobus, anunció que uno de sus pasajeros a bordo del vuelo VB4081, intentó quitarse la vida, por lo cual la aeronave que iba de Tijuana a Monterrey tuvo que desviarse a Hermosillo.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), informó que un hombre de 40 años, se encerró en el sanitario del avión y comenzó a hacerse varias heridas tras sufrir una crisis nerviosa, razón por la cual el vuelo VB4081 aplicó los protocolos de emergencia y tuvo que hacer el aterrizaje inmediato en la capital sonorense.

A través de redes sociales, la empresa anunció que el avión no llegaría a tiempo a su destino, puesto que se desvió con rumbo al aeropuerto de Hermosillo donde hizo un aterrizaje repentino, debido a una “emergencia médica”. Asimismo, adelantó que la aeronave retomaría sus actividades a las 12:40 horas (tiempo local).

Te podría interesar: Viva Aerobus comienza operaciones del AIFA a Cancún

Por su parte, Miguel Cravioto vocero del Grupo Aeroportuario del Pacífico, confirmó que una persona trató de quitarse la vida en el viaje con rumbo a Monterrey; mientras tanto, los pasajeros que atestiguaron el hecho, afirmaron que se dio en el sanitario y el personal de la tripulación tuvo que realizar maniobras de primeros auxilios.

Por lo pronto, “la persona fue trasladada al hospital, donde ya está siendo atendida” agregó la AFAC, en torno al caso.

Las declaraciones de Viva Aerobus

La aerolínea, a través de un comunicado, reiteró que se trató de una emergencia médica y la persona involucrada fue enviada a un hospital tras aterrizar en el Aeropuerto de Hermosillo. Asimismo, aclaró que el vuelo se reanudó a las 13:25 horas tiempo local y aterrizó a las 17:15 horas en Monterrey.

Por último, expresó su preocupación por el hombre y todos sus pasajeros: “Viva Aerobus desea una pronta recuperación al pasajero y reafirma su compromiso con el bienestar y seguridad de sus pasajeros en cada uno de sus vuelos”, declaró en la misiva.

La empresa declaró que, en todo momento, se apegaron a los protocolos pertinentes para salvaguardar la integridad del pasajero que requirió ayuda médica, así como con el resto de los viajeros. Asimismo, en redes sociales pidió a los usuarios que estuvieran atentos a los avisos que se den por el personal de la sala de espera en los aeropuertos involucrados.

CAL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

“Vaselina”, la película que inmortalizó a Olivia Newton-John ¿Dónde verla? Te decimos

El estreno de 1978 es considerado como material de culto en la cultura pop

Publicado

El

Foto: @cduartec/Twitter

La intérprete de “Sandy” en la famosa cinta “Vaselina”, Olivia Newton-John, falleció la mañana de este 8 de agosto, luego de pasar cerca de 30 años luchando contra el cáncer de mama.

Para conmemorar su actuación, muchos de sus fans querrán volver a ver a Olivia, quien fallecido a los 73 años, en la producción de la película “Vaselina”, donde fue coprotagonista junto con el actor John Travolta.

El estreno de 1978 es considerado material de culto en la cultura pop, debido a las piezas musicales que hizo el elenco de “Vaselina”, y desde que salió en los cines el clásico no ha dejado de ser visto generación tras generación, por ello, ahora podrá disfrutarse en distintas plataformas digitales.

Te podría interesar: “Tuyo desde el primer momento que te vi, tu Danny”, John Travolta se despide de Olivia

Prime Video tiene en su catálogo la producción remasterizada y doblada a español latino, con tan solo contar con la suscripción.

Apple TV y Claro Video ofrecen el alquiler de la cinta, mientras que Youtube y Google Películas también la reproducen con un costo módico.

“Vaselina” está protagonizada por Olivia Newton-John en el papel de “Sandy” y John Travolta que da vida al personaje de “Dany”. La trama está fundamentada en la relación de ambos durante el verano, posteriormente la pareja entra a la misma escuela preparatoria y lucharán por mantenerse juntos.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

“Tuyo desde el primer momento que te vi, tu Danny”, John Travolta se despide de Olivia

“Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, informó la familia de la estrella

Publicado

El

Foto: @Lbaini/Twitter

John Travolta dedica un emblemático mensaje a quien fuera su pareja en el musical “Vaselina”, la actriz y cantante Olivia Newton-John, tras morir a los 73 años a consecuencia del cáncer de mamá.

“Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, informó la familia de la estrella a través de redes sociales.

Su compañero coprotagonista en “Vaselina”, John Travolta escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para darle un último adiós.

Te podría interesar: Muere Olivia Newton-John, coprotagonista en Vaselina a los 73 años

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, se lee en la publicación del actor.

No es la primera vez que Travolta pierde a una persona cercana a él a consecuencia del cáncer de mama, pues, su esposa, Kelly Preston, murió por la misma razón a los 57 años en 2020.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, finalizó Travolta no sin antes agregar a la despedida una imagen de la actriz Olivia, la cual fue portada de uno de sus discos.

Olivia Newton-John es reconocida públicamente por su interpretar a “Sandy”, en el “Grease”/ “Vaselina”, en 1978.

Luego de su muerte, a través de un comunicado, familiares de la cantante pidieron respeto y privacidad para la familia.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, declararón.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Muere Olivia Newton-John, coprotagonista en Vaselina a los 73 años

Olivia Newton falleció este lunes 8 de agosto, en su casa al sur de California

Publicado

El

Foto: Olivia Newton-John /Facebook

Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años de edad, reconocida actriz por su participación en la película “Vaselina” a lado de John Travolta, informó su marido, John Easterling, en redes sociales.

Olivia Newton falleció este lunes 8 de agosto, en su casa al sur de California; de acuerdo con información de su familia en un comunicado en Facebook, la actriz “ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su lucha contra el cáncer de mama”.

Te podría interesar: ¿Inesperado? Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación; te decimos las razones

Asimismo, su marido pidió que “en lugar de flores” las personas que deseen mostrar su apoyo envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

¿Quién fue Olivia Newton?

Newton- John nació en Reino Unido en 1948 y pese a que construyó su carrera en el mundo de los espectáculos través de interpretaciones como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”, su figura pública quedó inmortalizada al ser la protagonista junto a John Travolta en el musical “Grease”/ “Vaselina”.

La estrella, que se había convertido en la sensación del country-pop, folk-pop y disco-pop gracias a su dulce voz en la década de los 70s, además de participar en “Vaselina” también lo hizo en “Physical”, donde tuvo que someterse a un gran cambio de imagen.

La lucha entre Newton y el cáncer

Newton-John estaba en tratamiento por el cáncer de mama desde 1992, sin embargo, en 2017 anunció públicamente que la enfermedad había hecho metástasis; mas tarde revelaría que desde 2013 se había encontrado luchando contra el padecimiento.

El diagnóstico le fue dado a los 44 años, desde ese entonces la actriz se convirtió en una defensora por la investigación y concientización sobre el cáncer, además de las causas ambientales.

Los últimos conciertos privados que dio fueron para presidentes, un papa, enfermos y discapacitados, debido a que su música ahora tenía el objetivo de ser terapia espiritual, sus últimos álbumes hablaban sobre el amor, la amistad y la superación personal.

“La música siempre me ayudó en mi curación, y ahora espero que inspire la curación en otros”, dijo en 2007 en una entrevista.

Las recaudaciones que hizo por sus interpretaciones musicales las destinó a financiar el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton John en el Hospital Austin de Melbourne.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas