Pareja india celebrará la primera boda virtual en el Metaverso

Pareja india celebrará la primera boda virtual en el Metaverso

Dinesh Sivakumar Padmavathi y su prometida, Janaganandhini Ramaswamy, celebrarán el 6 de febrero, la primera boda virtual en el Metaverso, será transmitida desde la India en dónde ya han invitado alrededor de 6 mil personas y la temática va a ser de Harry Potter.

Para los que no sepan, el Metaverso es un mundo virtual compartido, en donde cada persona puede acceder utilizando Internet, ya sea por medio de un teléfono móvil, videoconsolas o computadora. De igual manera, también se refiere a espacios digitales realistas, el cual se puede experimentar por medio de la Realidad Virtual (VR) o Realidad Aumentada (A).

Por lo general, cada plataforma que contiene un Metaverso cuenta con su propia criptomoneda, de tal forma que los usuarios puedan consumir en línea.

Te recomendamos leer: “Spider-Man” sube a la cima de la taquilla en América del Norte

Muchas personas describen los videojuegos de mundo abierto como Metaverso, esto se refiere a que el jugador puede explorar el juego libremente y cambiar sus elementos a su propia voluntad.

La pareja de la India celebrará su matrimonio en el Metaverso de Tamil Nadu, en donde aparecerán con sus avatares virtuales y con sus seis mil invitados.

Se espera que la boda virtual sea el primer matrimonio Metaverso de la India, en el cual la pareja incluirá en un homenaje al padre de la novia que murió en 2021.

Publicaciones Relacionadas

¿Piqué y Clara Chía rumbo al altar? Esto sabemos

¿Piqué y Clara Chía rumbo al altar? Esto sabemos

De acuerdo con medios, la periodista española Mónica Vergara reveló que la pareja sostuvo una conversación sobre sus planes de boda
¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

La modelo acudió a la segunda cita usando un conjunto de cuero marrón a juego, con un top corto y pantalones, que combinó…
Colapso de puente colgante en India deja al menos 75 muertos

Colapso de puente colgante en India deja al menos…

Las autoridades dijeron que cerca de 500 personas se encontraban en el puente celebrando un festival

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *