¡Parece chiste pero es anécdota! Estrenan Liga de la Justicia de Zack Snyder por ERROR

Una de las cintas más esperadas para este año es la Liga de la Justicia de Zack Snyder, misma que estaba programada para estrenarse el 18 de marzo a través de HBO Max, sin embargo, por algunos errores de configuración, usuarios de la plataforma en Estados Unidos informaron que ya tuvieron acceso este lunes 8 de marzo.

Cabe mencionar que este tipo de errores no es algo común, especialmente, en una película que ha causado mucha expectativa, luego de que el corte original estuvo a cargo de Joss Whedon, quien antes había hecho The Avengers, pero que fue duramente criticado.

De acuerdo con los usuarios de HBO Max que tuvieron “acceso anticipado”, el problema ocurrió cuando querían reproducir la película Tom y Jerry, pero en lugar de que iniciara el filme, empezó a correr la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Los cibernautas señalaron que pudieron ver una hora de las cuatro que dura el “Snyder Cut”, lo que claramente deja ver que el error tardó un buen rato en ser solucionado, según The Hollywood Reporter.

Aparentemente, el problema ya fue solucionado por HBO Max, plataforma de la que es propietaria Warner Media, la cual no ha emitido un comunicado al respecto; aunque el daño esté hecho, los fanáticos seguirán esperando al estreno oficial de de Zack Snyder.

Publicaciones Relacionadas

¿Sabes dónde ver las películas nominadas al Óscar? Aquí te contamos

¿Sabes dónde ver las películas nominadas al Óscar? Aquí…

La gala más importante del cine llegará a la pantalla chica el próximo 27 de marzo
Demandan a Warner Bros por lanzamiento de “Matrix Resurreciones” en streaming

Demandan a Warner Bros por lanzamiento de “Matrix Resurreciones”…

La demanda alega que el estudio cambió la fecha de lanzamiento de "Matrix resurrecciones" para generar más suscripciones en HBO Max
“Yo no era tan linda”: Emma Watson responde a confusión con Emma Roberts

“Yo no era tan linda”: Emma Watson responde a…

La confusión se volvió tendencia en redes sociales con reclamos para HBO MAX, y la situación ya fue corregida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *