“Para todos los que quieren pruebas…”, dice Frida Sofía y muestra foto con su abuelo Enrique Guzmán

“Para todos los que quieren pruebas…”, dice Frida Sofía y muestra foto con su abuelo Enrique Guzmán

El escandalo continúa entre la familia Guzmán – Pinal, luego de que Frida Sofía confesara que su abuelo Enrique Guzmán, le había hecho tocamientos cuando tan solo era una niña. Ahora ante el escándalo reveló una fotografía en la que aseguró que ahí se observa el miedo que le tenía.

“¡¡¡Para tod@s los que quieren pruebas… perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!! pero una foto dice más que 1000 palabras”, escribió en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se observa a su madre Alejandra Guzmán, que está cargando a Frida de pequeña, mientras su padre se encuentra al fondo y su abuelo Enrique la ve de frente, en un inicio podría darse a entender que la hija de la “Reina de Corazones”, se ve asustada pues mientras su abuelo la observa ella muestra una mirada temerosa.

“Un hombre muy asqueroso”: Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusaba de ella

Durante una entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía aseguró que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña.

La modelo reveló que había vivido muchas traiciones por parte de personas de su familia, entre ellas su abuelo, quien señaló, le daba mucho miedo.

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, fue muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”.

Detalló que Guzmán la manoseo desde que ella tenía solo cinco años, sin embargo no se lo había dicho a nadie porque a esa edad no tenía conciencia de lo que estaba sucediendo.

“Es que sabes que es lo más asqueroso de todo, que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que le hace un abuelito a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo normal y qué asco pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas”.

Frida declaró que algo similar pasaba con los hombres que se relacionaban con Alejandra Guzmán, motivo por él cual se encontraba muy resentida.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Frida Sofía podría ser deportada o arrestada tras golpear a su vecina

Frida Sofía podría ser deportada o arrestada tras golpear…

La amiga de Frida aseguró que la defensa de su vecina le ofreció a la hija de la cantante "Llama por favor" un…
Enrique Guzmán cancela concierto tras contagio de Covid-19

Enrique Guzmán cancela concierto tras contagio de Covid-19

El artista de 79 años de edad confirmó que dio positivo y anunció que el concierto se pospondrá hasta nuevo aviso,…
Tras ser detenida en Miami, Frida Sofía sale bajo fianza y cuenta lo que pasó

Tras ser detenida en Miami, Frida Sofía sale bajo…

El anuncio causó conmoción entre sus seguidores quienes con la frase "yo sí te creo" han apoyado la valentía que Frida…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *