Para concientizar sobre ataque ruso, Ucrania difunde clip de “bombardeo” en París

Para concientizar sobre ataque ruso, Ucrania difunde clip de “bombardeo” en París

Un impactante clip ronda en redes sociales, en el que se puede apreciar una simulación de un bombardeo en París, Francia.

El video fue difundido por el parlamento de Ucrania para concientizar sobre el peligro que puede existir con el ataque militar que el presidente ruso, Vladimir Putin, lleva a cabo en tierras ucranianas, el cual podría extenderse por gran parte de Europa.

La grabación tiene una duración de 45 segundos, en el que se observa como una supuesta turista es grabada mientras posa frente a la Torre Eiffel, cuando de pronto, un par de bombas caen cerca del emblemático lugar y la mujer trata de escapar del ataque.

Después de las primeras explosiones, se puede ver a un avión militar arrojando bombas sobre diferentes edificios de la ciudad francesa, incluso, las olas de humo cubren la punta de la Torre Eiffel.

En el clip se pueden escuchar las alarmas y algunos gritos de las personas que se encuentran en la capital de París, demás, se puede apreciar el llanto de un bebé mientras los bombardeos continúan.  

Al final de la grabación aparece el mensaje: “Piensa si esto sucediera en otra capital europea”, acompañado de un mensaje del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenksi, quien pidió que se detuvieran los ataques aéreos rusos en su país.

Te puede interesar: Fuerzas rusas secuestran a un segundo alcalde en Ucrania, según gobernador regional

El ejercito ruso sigue con los bombardeos de áreas civiles en las ciudades ucranianas de Mikolaiv y Mariúpol, donde la situación humanitaria es calificada como “catastrófica”.

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *