Para acusar a su ex de acoso, mujer crea 20 cuentas falsas en Instagram

Para acusar a su ex de acoso, mujer crea 20 cuentas falsas en Instagram

Una joven en Reino Unido creó más de 20 cuentas falsas de Instagram para poder acusar a su expareja de acoso.

La protagonista de esta historia es Courtney Ireland, de 20 años, quien usó 20 cuentas falsas para poder meter a la cárcel a su exnovio Lewis Jolly, después de que ambos rompieran su relación.

Con la ayuda de todas las cuentas ilícitos en Instagram, la chica intentó hacer pasar cada una de ellas como perfiles hechos por el joven, quien supuestamente acosaba y complicaba la vida de Courtney.

Ante esto, las autoridades del país arrestaron en seis ocasiones a Jolly, pasando alrededor de 81 horas de custodia, lo que le provocó daños emocionales, pues en varias ocasiones refirió que le gustaría “estar muerto” para ya no sufrir.

Asimismo, las múltiples denuncias afectaron el historial jurídico y el ámbito laboral del joven, ya que también perdió su empleo por ser considerado como un “empleado violento y peligroso”, pues Ireland mostró una cicatriz que supuestamente le había hecho su expareja.

Con ayuda de Meta, dueña de Instagram y Facebook, se pudo acceder a las cuentas creadas en su plataforma, donde revelaron que dichos perfiles estaban hechos con el correo electrónico de la chica.

En diciembre de 2020, Courtney fue detenida por la policía de Reino Unido, y tiempo después confesó sus actividades y de haberse beneficiado de la justicia.

Te puede interesar: “Compañere” vuelve a las redes sociales para no perder su cuenta de TikTok

La joven fue sentenciada a 10 meses de prisión, y recibió una orden de restricción de 10 años; sin embargo, le dieron una sentencia reducida debido a los problemas mentales que presentó.

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *