Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo tras últimas investigaciones

Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo tras últimas investigaciones

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña señaló que muy pronto se dará a conocer la identidad de la persona que le quitó la vida a su hijo, y aseguró que él ya sabe quién le quitó la vida al actor.

El pasado mes de abril, la hermana de Octavio Ocaña aseguró que pronto se conocería la identidad del autor intelectual de la muerte del actor de 22 años.

Sin embargo, la noche de ayer, en entrevista con Milenio el padre Ocaña reveló que ya sabe quién accionó el arma que le quitó la vida a su hijo.

Octavio Pérez indicó que gracias a los peritajes realizados por su equipo de investigación aportan pruebas concluyentes sobre el caso las cuales ayudaron a identificar quien sería el responsable.

“No le puedo decir exactamente (quién fue el que disparó), pero fueron uno de los 9 policías. Fue con el misil, con la metralleta que lo mataron, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación”, reveló a Milenio.

Con dichas investigaciones se concluyó que no se “disparó a sí mismo”, como dijeron en un primero momento las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, quienes argumentaron que Octavio se disparó con un arma que él mismo portaba y se le salió de control durante choque.

Cabe destacar que en el proceso tras su muerte hubo irregularidades en la escena del crimen, por lo que tuvo que intervenir la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

MGL

Publicaciones Relacionadas

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…
Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio Ocaña

Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio…

Leopoldo "N" se encuentra actualmente vinculado a dos procesos por los delitos de homicidio y abuso de autoridad
Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de Octavio Ocaña

Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de…

Las autoridades judiciales fijaron un plazo de dos meses para la investigación complementaria, aunque las partes tendrán tres días hábiles para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *