Paola Longoria y Melissa Martínez, nominadas por ‘The World Games’ como atleta del año

Paola Longoria y Melissa Martínez, nominadas por ‘The World Games’ como atleta del año

The World Games (Juegos Mundiales) nominó a las atletas mexicanas Paola Longoria y Melissa Martínez como Atleta del año.

A través de redes sociales, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE) dio a conocer que la raquetbolista número uno del mundo Paola Longoria y la campeona mundial de kickboxing, Melissa Martínez Aceves se encuentran entre los 24 nominados para ganar el reconocimiento de Atleta del año.

Longoria de 32 fue nominada debido a su trayectoria y recientes campeonatos, pues se proclamó Campeona Mundial en singles y dobles, mientras que Martínez se coronó en la categoría femenil -52 kilogramo, lo que le dio su pase a los Juegos Mundiales en Alabama.

Las votaciones estarán disponibles hasta el 31 de enero y el público en general puede votar a través del sitio oficial de la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA).

“Las mexicanas están postuladas a lo más destacado del 2021 por los Juegos Mundiales; la elección al reconocimiento comenzó hoy y estará disponible hasta el 31 de enero”, publicó la CONADE.

httpss://twitter.com/CONADE/status/1480645695728234511?s=20

Los ganadores será elegidos después de dos fases: La primera será a partir del lunes y hasta el domingo 23 de enero, ahí se realizará un conteo de votos y pasarán los 10 primeros lugares a la final agendada para el lunes 31 de enero, cuando finalmente se de a conocer ganador.

También puedes leer: Oribe Peralta anunció que se retira del futbol mexicano a los 38 años

MGL

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *