Paola Espinosa queda fuera de la lista de clavadistas que irán a los Juegos Olímpicos

Paola Espinosa queda fuera de la lista de clavadistas que irán a los Juegos Olímpicos

Se dio a conocer la lista de clavadistas que asistirán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quienes representarán a nuestro país.

La Federación Mexicana de Natación (FMN) compartió el listado de las mexicanas que se presentarán en las competencias de Tokio; sin embargo, resalta mucho la ausencia de Paola Espinosa en el equipo de México.

Paola había tenido una buena participación en el Mundial de Gwangju 2019 con Melany Hernández, pero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento obtuvieron el tercer puesto en el trampolín de tres metros sincronizados, por lo que quedó fuera de la lista final.

Por su parte, las clavadistas Carolina Mendoza y Dolores Hernández se quedaron con el primer lugar de la prueba y serán las representantes para los Juegos Olímpicos.

Los clavadistas que participarán en Tokio son los siguientes: Rommel Pacheco, Yahel Castillo, Carolina Mendoza, Alejandra Orozco, Arantxa Chávez e Iván García, y los debutantes: Osmar Olvera, Aranza Vázquez, Juan Celaya, Gabriela Agúndez, Andrés Villarreal, Diego Balleza y Kevin Berlín.

Publicaciones Relacionadas

Corea del Norte asegura que sus ensayos de misiles son “autodefensa” ante EU

Corea del Norte asegura que sus ensayos de misiles…

Estados Unidos, Corea del Sur y Japón intensificaron sus ejercicios militares conjuntos en la zona en las últimas semanas
Corea del Norte dispara un misil balístico que sobrevuela Japón

Corea del Norte dispara un misil balístico que sobrevuela…

El ejército surcoreano indicó que había "detectado un presunto misil balístico de alcance intermedio que fue lanzado desde la zona de…
El diseñador de moda japonés Issey Miyake falleció a los 84 años

El diseñador de moda japonés Issey Miyake falleció a…

El diseñador estudió en una escuela de arte de Tokio y se trasladó a París en 1965, donde estudió en la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *