Padres de familia denuncian amenazas de un menor contra sus compañeros

Padres de familia denuncian amenazas de un menor contra sus compañeros

Padres de familia de los alumnos de la Secundaria 88, llegaron a dejar a sus hijos con nerviosismo y enojo, ya que las amenazas por parte de uno de los alumnos no han parado.

La semana pasada se dio a conocer una plática en redes sociales, en la cual un alumno le contaba a su compañero que iba a llevar una pistola a la escuela e iba a matar a todo el que pudiera, debido a esto la policía de la Ciudad de México y autoridades de SEP y la Alcaldía Venustiano Carranza, hicieron un operativo para dar mayor seguridad a los alumnos en general.

Asimismo, el supuesto agresor mandó nuevos mensajes a sus compañeros y dijo que lo verían afuera y ahí mataría a varios.

Te recomendamos leer: Marcelo Ebrard asegura que México continuará con la demanda en contra de las empresas de armas de EU

“Las volvió a enviar por WhatsApp, las volvió a enviar por whatsApp y nos dijo, oh bueno les dijo a los niños pues, que lo veían acá afuera, o sea que lo iban a ver acá afuera, que como lo habían mandado sacar de la escuela que no se iban a quedar ahí las amenazas, que él acá afuera iba a matar a varios.”, señaló la señora Beatriz, madre de familia.

De igual forma, denunciaron abusos y agresiones sexuales por parte de los alumnos de tercer grado, los padres de familia exigirán la destitución de la Directora Afrodita López Garcés, ya que a decir de ellos la Directora no tiene la autoridad suficiente para resolver estos problemas.

osd

Publicaciones Relacionadas

Hombres armados disparan en balneario; hay 7 víctimas

Hombres armados disparan en balneario; hay 7 víctimas

Al lugar llegaron 20 sicarios armados con armas largas
EU presenta cargos contra tres hijos de “El Chapo”

EU presenta cargos contra tres hijos de “El Chapo”

La acción impuesta por el Departamento de Justicia de Estados Unidos incluye sanciones contra las redes de tráfico de fentanilo entre…
Padres de familia axigen a la SEP publicar nuevos libros de texto

Padres de familia axigen a la SEP publicar nuevos…

El presidente de la UNPF, Luis Arturo Solís, criticó que el libro tenga una tendencia de pensamiento “desafortunadamente socialista”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *