Padre utiliza su cuerpo para salvar a su hijo de ser embestido por un toro

Padre utiliza su cuerpo para salvar a su hijo de ser embestido por un toro

Los padres podrían hacer cualquier cosa para mantener a sus hijos a salvo, tal es el caso de este hombre que rescató a su hijo de ser embestido por un toro.

Los hechos ocurrieron en un rodeo en Belton, Texas, donde el padre utilizó su propio cuerpo para proteger la vida de su retoño, quien era atacado por el mamífero.

A través de redes sociales, se compartieron diferentes videos en los que se puede observar al hombre acostado sobre su hijo para evitar que el animal lastime a su descendiente o le clave sus cuernos.  

Al principio del clip, se puede apreciar que el toro sale bruscamente del corral, provocando que el vástago, identificado como Hooks, salga disparado hacia el suelo de arena, lo que ocasiona que no se pueda levantar por un fuerte golpe en la cabeza.

Ante esto, un grupo de vaqueros intentan despistar al animal para que no le haga daño a Hooks; sin embargo, el toro no les tomó importancia y comenzó, nuevamente, a tratar de embestir al jinete caído.  

El padre de Hooks no pudo soportar ver a su hijo en el suelo y no dudó en lanzarse para ayudar a su descendiente y así evitar que el toro lo hiriera de gravedad, pues el animal tomó carrera para tratar de clavarle los cuernos al muchacho.

Te puede interesar: “No la dejaba sacar un euro”: Gustavo Adolfo Infante revela cómo fue ruptura entre Nodal y Belinda

“No es para publicar que se cae, pero muchas gracias a mi papá @hooks.landis y a los toreros anoche en Belton, Tx podría haber sido mucho peor. #bendecido”, publicó Hooks en su cuenta de Instagram.

El post en Instagram se ha llenado de múltiples elogios hacia el padre de Hooks, pues logró salvar a su hijo y salir ileso de los ataques del animal.

httpss://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=j4Q9iKpy9Pw&feature=emb_logo

Publicaciones Relacionadas

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

La policía local trabaja para determinar si los fallecidos eran migrantes, aunque medios locales han reportado que al parecer eran ciudadanos…
Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

El Departamento de Policía dijo que un elemento de Allen estaba en el centro comercial atendiendo una emergencia no relacionada cuando…
Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en Texas

Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en…

En particular, la maestra utiliza la canción "Ella baila sola" para enseñar a sus alumnos el significado de cada estrofa y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *