Padre de Yolanda Martínez asegura que su hija no se suicidó

Padre de Yolanda Martínez asegura que su hija no se suicidó

El padre de la joven Yolanda, Gerardo Martínez, sostiene que la muerte de su hija no fue suicidio sino de un feminicidio.

Por medio de una entrevista con la periodista Azucena Uresti, el padre de Yolanda Martínez señaló que su hija no sufría depresión como se creía y que esta línea de investigación es la forma más fácil para cerrar el caso.

De igual manera, destacó que después de una autopsia hecha por expertos de Guatemala, se determinó que Yolanda Martínez no se suicidó.

Te recomendamos leer: Danna Paola pide justicia para Debanhi Escobar durante el festival Tecate Emblema

“Realizamos una autopsia por nuestra parte, expertos de #Guatemala. Ya se determinó que no es un suicidio», comentó. «Los resultados de la autopsia están determinando que sería, al momento, un 60% de que mi hija no se suicidó”, agregó.

Asimismo, el padre de la joven dijo que espera que no metan mano en su carpeta de investigación y que no va a parar hasta hacer justicia para su hija.

osd

Publicaciones Relacionadas

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de…

La fiscalía detalló que el cadáver de Bionce Jazmín, encontrado el viernes 14 de abril, fue identificado por su medio hermano…
María Elena Ríos logra que su agresor continúe su proceso legal en prisión

María Elena Ríos logra que su agresor continúe su…

María Elena Ríos informó que una magistrada ordenó que su agresor, acusado de mandar a atacarla con ácido, continúe proceso en…
Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana Lima Buendía, asesinada en 2010

Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana…

Después de 13 años de buscar justicia, la madre de Mariana, Irinea Buendía celebró la sentencia y agradeció a quienes la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *