Padre de Britney Spears pediría 2 mdd para terminar tutela; abogados acusan extorsión

Padre de Britney Spears pediría 2 mdd para terminar tutela; abogados acusan extorsión

Los abogados de la cantante Britney Spears informaron que el padre de su cliente estaría haciendo una extorsión, pues está tratando de conseguir alrededor de dos millones de dólares en pagos antes de renunciar a la tutela de la intérprete de “Scream and Shout”.

En algunos documentos presentados por Mathew Rosengart, defensor de Spears, señaló que James Spears estaría tratando de negociar la suspensión y la destitución a cambio de dos millones de dólares.

“Britney Spears no será extorsionada (…) El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable”, se lee en el documento.

Este documento entrará como incorporación al expediente presentado por Rosengart a nombre de su cliente, por lo que se tomará en cuenta en una audiencia programada para el próximo 29 de septiembre.

Por su parte, el padre de Britney Spears aseguró que ya estaba en sus planes el desistir de la tutela de su hija, la cual ha tenido desde que fue dictaminada en el año 2008; sin embargo, todavía no dio una fecha concreta para renunciar, pues mencionó que hay temas por resolverse.

A su vez, afirmó que combatirá contra cualquier intento de forzar su salida, pues con base a sus palabras “siempre actuó” para beneficiar los intereses de Britney.

El último documento expedido por parte de la defensa de la cantante señala que, aunque existan muchos actos de conducta inapropiada que tocar, aún no es el momento de abordar.

“La única cuestión que se plantea ante la corte que, por desgracia, se ha perdido durante años— es si la pronta suspensión y destitución del señor Spears son lo más conveniente para Britney Spears”, se lee en el escrito.

Publicaciones Relacionadas

¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su distanciamiento con su madre

¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su…

Jayden James le mandó un mensaje a su madre “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día…
Esposo de Britney Spears sale en defensa de la cantante frente a su expareja

Esposo de Britney Spears sale en defensa de la…

Asghari publicó una serie de comentarios sobre el actor Faderline, en donde lo señala de no trabajar
¡Se viene lo bueno! Elton John y Britney Spears se unen para componer nuevo tema

¡Se viene lo bueno! Elton John y Britney Spears…

El par de personalidades, que entre ambos acumulan 90 años de experiencia en el negocio de la música, colaborarán en "Hold…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *