Connect with us
03/07/2022 - 10:02 am

celebridades

Pablo Montero se equivocaría al cantar el Himno Nacional en amistoso Atlas vs Guadalajara

El intérprete nacido en Torreón, Coahuila, fue captado cuando cometió un error en la parte del coro

Publicado

El

Video: @jmanuelfigueroa / Twitter

En el partido amistoso entre Atlas y el Guadalajara, que se disputó este sábado 18 de junio, el cantante Pablo Montero, nuevamente, se equivocó al cantar el Himno Nacional frente a cientos de aficionados en el SeatGeek Stadium, Chicago, EU.

Hay quienes aseguran que sólo se apagó el micrófono un momento, pero hay otras personas que dicen que se quedó sin aire para cantar.

Te podría interesar: BTS anuncia “pausa” por tiempo indefinido para que sus integrantes trabajen como solistas

Sin embargo, la versión que más circula en las redes sociales hablan de que el intérprete nacido en Torreón, Coahuila, fue captado cuando cometió un error en la parte del coro.

Momentos después del suceso Montero elevó la voz diciendo: “¡Viva México!”, no sin antes recibir chiflidos de los asistentes al partido.

Pese al resultado del marcador que quedó 1-0 a favor del equipo del Atlas, el encuentro quedó marcado en su mayoría por el incidente del artista.

CAL.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Envían orden de restricción contra Ricky Martin por violencia doméstica

“Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, afirma la denuncia de 15 páginas

Publicado

El

Un juez envió el sábado 2 de julio una orden restrictiva contra el famoso cantante y actor puertorriqueña, Ricky Martin. 

La Policía de Puerto Rico afirmó hoy que está en proceso de cumplir esa orden después una denuncia de violencia familiar.

Según las autoridades de Puerto Rico, la juez Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, envió la orden de restricción después de haber recibido una solicitud en ese sentido.

Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio, Jwan Yosek, y tiene cuatro hijos.

“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, comentó Valencia. El publicista de Martin no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. 

Te recomendamos leer: Aeromoza pide matrimonio a su novia en un vuelo 

Asimismo, en un comunicado, representantes del cantante afirmaron que las acusaciones son falsas.

“Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas. Confiamos en que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será completamente reivindicado”.

Según la demanda presentada ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos, el exmánager guió a Martin por medio de contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales, y cita su gira por América del Norte con Enrique Iglesias.

“Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, afirma la denuncia de 15 páginas.

osd

Seguir Leyendo

celebridades

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz”: Paulina Rubio confirma muerte de su madre, Susana Dosamantes

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, dice parte del mensaje

Publicado

El

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes.

La tarde de este sábado, se informó sobre el lamentable fallecimiento de Susana Dosamantes, sin embargo, fue hasta hace unos instantes cuando su hija, Paulina Rubio conformó la noticia, acompañando el mensaje con unas emotivas palabras hacia su progenitora.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, dice el mensaje.

De inmediato, celebridades como Erick Rubín, Andrea Escalona, Yuri, Karla Díaz, Galilea Montijo, Jacqueline Bracamontes, Benny y Ana Martín, contestaron a la publicación deseándole el pésame y con palabras para reconfortar su pérdida.

Cabe destacar que hasta el momento no se saben las causas del fallecimiento de la primera actriz de 74 años, sin embargo, a finales de abril, familiares de Susana informaron mediante un comunicado que se encentraba hospitalizada a causa de cáncer de páncreas.

En ese momento permanecía en el Mount Sinai Medical Center, en Miami a causa de un tratamiento para tratar el padecimiento, enfermedad que se dio a conocer en ese momento.

A su vez, la familia de Susana aseguró que se encontraban unidos y enfocados en su recuperación y con la confianza en los médicos que la atienden para que se recuperara de la enfermedad.

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Los primeros reportes indican que Dosamantes se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Miami, donde lamentablemente ocurrió el deceso

Publicado

El

La actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes de 74 años de edad murió este sábado, por ahora las causas son desconocidas.

Los primeros reportes indican que Dosamantes se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Miami, Florida donde lamentablemente ocurrió el deceso.

A finales de abril, familiares de Susana informaron mediante un comunicado que se encentraba hospitalizada a causa de una grave enfermedad.

En ese momento permanecía en el Mount Sinai Medical Center, también en Miami a causa de un tratamiento para tratar el cáncer de páncreas, enfermedad que dada a conocer en ese momento.

A su vez, la familia de Susana aseguró que se encontraban unidos y enfocados en su recuperación y con la confianza en los médicos que la atienden para que se recupere de la enfermedad.

Te puede interesar: El mensaje de Ingrid Coronado tras el fallecimiento de su exesposo, Fernando del Solar

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas