Pablo Montero es ‘persona non grata’ para exilio venezolano

Pablo Montero es ‘persona non grata’ para exilio venezolano

Luego de que se diera a conocer que el cantante Pablo Montero acudiera a la fiesta de cumpleaños del dictados venezolano Nicolás Maduro, exilio lo declara ‘personan non grata’.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) anunció que Montero es considerado “persona non grata” por actuar para el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su cumpleaños.

“Pablo Montero, lamentablemente, le actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad y viola los derechos humano de los venezolanos”, escribió el exilio de Venezuela Veppex.

httpss://twitter.com/Veppex1/status/1463589615814778888?s=20

Pablo Montero le canta “Cielito Lindo” a Nicolás Maduro

Fue a través de Twitter donde el mandatario venezolano compartió varias fotografías en las que aparece Montero cantándole por sus 59 primaveras y este fue el mensaje que le dedicó:

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.

Inmediatamente después de que llegó la noticia a México, tras viralizarse las fotografías de Pablo Montero junto a Maduro, cibernautas reprobaron la acción del interprete e incluso muchos aseguraron que ya no escucharán más las canciones del mexicano.

Usuarios de redes sociales se molestaron al ver que Pablo dedicó una presentación a Nicolás Maduro, considerado uno de los presidentes más polémicos en todo el mundo. 

La fiesta fue difundida por los principales canales de televisión y así se muestra a Pablo Montero cantando a todo pulmón ‘Cielito Lindo’.

httpss://twitter.com/VTVcanal8/status/1463320347164524547?s=20

También puedes leer: Madonna enseña de más y burla filtro de desnudos de Instagram

MGL

Publicaciones Relacionadas

EU y Colombia hablaran de las sanciones económicas a Venezuela: Casa Blanca

EU y Colombia hablaran de las sanciones económicas a…

El principal asesor para Latinoamérica de Biden, Juan González, dijo que las sanciones a Venezuela podría ser "un tema de la…
Golpiza entre mujeres termina en acto político en Venezuela

Golpiza entre mujeres termina en acto político en Venezuela

Entre los molestos se encontraban dos mujeres identificadas como simpatizantes del partido opositor. Nada fuera de lo normal, pensaron los testigos
Gobierno y oposición de Venezuela firman acuerdo en México

Gobierno y oposición de Venezuela firman acuerdo en México

EU autorizó el sábado al gigante Chevron retomar parcialmente sus actividades de extracción de petróleo en Venezuela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *