Ovidio Guzmán mandó a matar a cantante mexicano por no ir a su boda

Ovidio Guzmán mandó a matar a cantante mexicano por no ir a su boda

El hijo de Joaquín “El Chapo Guzmán”, Ovidio Guzmán López, ordenó el asesinato de un famoso cantante mexicano que no fue a su boda, informó el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

A través de una ficha informativa, el Departamento informó que el hombre de 31 años le ordenó a un grupo de sicarios que mataran a informantes y a un narcotraficante no identificado.

Pese a que existen muy pocos datos sobre la boda del hijo del capo, se desconoce a qué cantante mandó matar Ovidio Guzmán; sin embargo, en los últimos años, varios artistas del género regional han sido asesinados.

Recompensa por los hijos de “El Chapo”

El Gobierno de Estados Unidos ofreció cinco millones de dólares por la captura de los cuatros hijos de Joaquín Guzmán Loera, Ovidio Guzmán, alias “El Ratón”, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López.

Asimismo, el Departamento de EU señaló que ellos manejan alrededor de once laboratorios de metanfetamina en el estado de Sinaloa, los cuales producen 3 mil y 5 mil libras de droga mensualmente.

Te podría interesar: AMLO responde a críticas de Landau por liberación de Ovidio

El pasado 15 de diciembre, las autoridades estadounidenses anunciaron la remuneración por información que lleve a la captura o condena de Ovidio Guzmán y sus familiares.

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *