¡Otra vez! Ezra Miller es visto con arma y chaleco antibalas ¿Qué hará Warner Bros?

¡Otra vez! Ezra Miller es visto con arma y chaleco antibalas ¿Qué hará Warner Bros?

Como si Ezra Miller no hubiera dado mucho de qué hablar, ahora, aparece con una nueva conducta, dejando más que clara, el peligro que corre de una cancelación no planeada de la cinta “The Flash”. 

Pese a la lista de cambios y cancelaciones de Warner Bros, en las que ha anunciado la despedida de Batgirl, el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, no se ha mencionado nada de “The Flash”, sin embargo, tanto los fans, como medios y producción temen que pueda ser cancelada. 

Te recomendamos leer: Acusan a Ezra Miller por violentar y drogar a una menor en 2016

Y es que desde hace unos meses, Miller ha mostrado un comportamiento fuera de sí, errático, con múltiples incidentes públicos en los que ha terminado encarcelado en varias ocasiones, así como acusaciones de abuso físico y verbal en una menor de edad, sin embargo, la nueva información es aún más preocupante, pues varios medios internacionales aseguran que el famoso ha sido visto conduciendo en Estados Unidos, portando un arma y usando un chaleco antibalas. 

Asimismo, el The Direct, ha especulado que esto podría ser debido a que el actor se encuentra en un estado de paranoia, ya que creería que está siendo perseguido por el FBI o el Ku Klux Klan. 

Inclusive, personas a fines con él señalan que este habría perdido contacto con la realidad, uno de sus amigos agregó que “perdió el control debido a su fama y riqueza”, aunque algunas otras fuentes dicen que esto sería un indicativo de una enfermedad mental. 

Hasta este día, lo único que ha mencionado Warner a través de varios reportes, es que, si el problema continúa con Miller, este cortará lazos con él y buscará su reemplazo de inmediato para continuar con los proyectos de “The Flash”. 

Se prevé que el estreno de la cinta será el próximo 23 de junio de 2023. 

Publicaciones Relacionadas

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete minutos

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete…

El éxito y la acogida positiva que ha recibido "Jeanne du Barry" en el Festival de Cannes sin duda auguran un…
¡La guerra legal continúa! Amber Heard cambia de abogada

¡La guerra legal continúa! Amber Heard cambia de abogada

La famosa que interpretó a “Mera” en “Aquaman”, cambiará su apelación a un nuevo grupo de abogados, luego de que su…
Policías acusan a Ezra Miller de entrar a una casa para robar alcohol

Policías acusan a Ezra Miller de entrar a una…

Tras una investigación que incluyó la toma de declaraciones y la revisión de varios vídeos de vigilancia, la policía ha acusado a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *