Omar Chaparro se disculpa con Anahí tras bullying sobre sus problemas alimenticios

Omar Chaparro se disculpa con Anahí tras bullying sobre sus problemas alimenticios

La actriz y cantante Anahí causó polémica en redes sociales, ya que, celebridades le han pedido perdón sobre a las bromas pesadas que hacían sobre sus problemas de trastornos alimenticios hace unos años.

Un fan de la artista ha realizado un video donde recopila algunos programas de televisión y en una parte especial aparece la actriz en una transmisión con Omar Chaparro donde Anahí es obligada a comer aunque en esos momentos ella padecía de problemas de anorexia.

En el video, el conductor le pasa una gordita y tras las presiones del conductor, Anahí le da una mordida frente a las cámaras.

El video fue viralizado y el actor le ha pedido disculpas a través de su cuenta oficial de twitter, donde afirma que no sabía de los problemas que ella estaba pasando.

“Querida Anahí: te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando.  Me da mucho gusto ver la gran mujer  en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”, escribió el conductor.

La actriz respondió el gesto y lo registró como “un abrazo a mi corazón”

Publicaciones Relacionadas

Karol G canta con Anahí en su concierto de la Ciudad de México; sueltan lágrimas

Karol G canta con Anahí en su concierto de…

Por medio de historias de Instagram, Anahí enseñó varios momentos del concierto en el cual abrazó a Karol G al terminar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *