Ofrecen empleo vía WhatsApp y roban datos en Tampico

Ofrecen empleo vía WhatsApp y roban datos en Tampico

Por medio de WhatsApp están enviando mensajes donde presuntamente la persona que lo recibe ha sido seleccionada para un puesto de medio tiempo con sueldo diario, alertan de posible fraude y robo de datos personales en Tampico, Tamaulipas.

Asimismo, uno de los números que envían esos mensajes es 971-219-98-50 y dicen que el salario diario fluctúa entre los dos mil y ocho mil pesos diarios pidiendo como requisito tener al menos 22 años de edad, luego  dan un link a donde supuestamente debe entrar el interesado del empleo.

Te recomendamos leer: Protege tu cuenta de Facebook con estos cinco consejos 

Debido a esto, están avisando a la sociedad para que no abran esos link y reporten a las autoridades cibernéticas los números, ya que señalan son identidades falsas para robar los datos del dueño del número telefónico.

Cabe mencionar que la regidora de Ciudad Madero, Martha Alejandra Fernández Raga, anunció que sujetos desconocidos están haciendo llamadas para solicitar monto de hasta más de 15 mil pesos y hasta 22 mil pesos, a su nombre.

osd

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *