“Nunca le he pegado a una mujer”: Alfredo Adame aclara lo sucedido tras pelea en Tlalpan

“Nunca le he pegado a una mujer”: Alfredo Adame aclara lo sucedido tras pelea en Tlalpan

Luego de que ayer se difundieran una serie de videos en los que el conductor Alfredo Adame protagoniza una fuerte pelea en plena calle, aclara lo sucedido.

Durante una entrevista al programa Venga la Alegría, Adame señaló que todo ocurrió por mala educación vial, pues asegura que él iba manejando adecuadamente cuando una pareja provocó el accidente.

“Me voy metiendo, cuando ya estaba a tres cuartos del coche adentro de repente el cuate que estaba en una camioneta atrás le acelera a la mala y llega y ¡pum! me da un trancazo”, explica.

Por lo que Adame, “se enchiló” y se bajó de su auto para enfrentar a los sujetos, quienes relata cerraron las ventanas para no entablar una conversación con él.

“Entonces “me enchilé”, le acelero, me le meto y cuando ve que me bajo cierra el vidrio, y cuando doy la vuelta agarra el cuate y cierra el vidrio y me sigue mentando la madre”.

El también actor especula que la pareja ya habría estado involucrada en situaciones viales de ese tipo, ya que cuando solicitó a la policía se dieron a la fuga.

“Le tiré una patada y el cuate dice voy a levantar una denuncia penal entonces le pido a alguien que le hable a una policía, entonces se voltean a ver ellos dos y se dicen vámonos”, detalla.

Por lo que aseguró que en caso de que lo denuncien ante las autoridades está dispuesto a acudir y rendir su declaración.

“Ahí están los videos ahí está todo lo que hay, en el momento que me denuncien me presentaré al ministerio a dar mi declaración”.

En tanto, indicó que no resultó lesionado de gravedad, solo tuvo una lesión en la rodilla.

Relacionado: Así fue la pelea de Alfredo Adame en plena calle y así fue captado

MGL

Publicaciones Relacionadas

Alfredo Adame muestra los resultados de su cirugía en el ojo

Alfredo Adame muestra los resultados de su cirugía en…

Por medio de sus redes sociales, el polémico conductor de televisión informó a sus miles de seguidores que sería operado de su ojo…
Alfredo Adame señala que sus agresores le pegaron con una piedra

Alfredo Adame señala que sus agresores le pegaron con…

“Agarra una piedra y me llega con la piedra, ya está el video, esto se va a periciales y no se…
Alfredo Adame asegura que ya se había enfrentado con uno de sus agresores

Alfredo Adame asegura que ya se había enfrentado con…

Sobre los hombres que lo hirieron, Alfredo Adame mencionó que pertenecen a una "banda de allá arriba que son bien conocidos"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *