Nuevo León autoriza reapertura de estadios, bares y conciertos

Nuevo León autoriza reapertura de estadios, bares y conciertos

Autoridades de salud de Nuevo León autorizaron la reapertura de estadios, conciertos, festivales de música, bares, cantinas y carreras de caballos.

Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León dio a conocer que los estadios podrán abrir de lunes a domingo con un aforo del 20%, sin embargo, no se permitirá la entrada de niños menores de 12 años, ni personas consideradas como población vulnerable.

Habrá espacio entre butacas y la venta de boleros será únicamente de forma electrónica. Prohibirán la entrada de mantas, trapos, instrumentos musicales y pirotecnia.

Los conciertos también podrán realizarse con un 20% de aforo en lugares cerrados como la Arena Monterrey y el Auditorio Citibanamex, entre otros. De igual forma no se permitirá el acceso a personas vulnerables como mujeres embarazadas.

En bares, cantinas y carreras de caballos también se permitirá un aforo del 20%, cumpliendo con estrictas medidas sanitarias.

Con el mismo aforo de 20%, bares y cantinas podrán reanudar sus labores, s, no personas vulnerables y respetando los protocolos sanitarios. Misma situación para las carreras de caballos, conciertos y festivales de música.

No se permitirán kermeses, ferias, fiestas patronales, reuniones en casa habitación con más de 20 personas y las clases presenciales.

Los centros comerciales, zapaterías, mueblerías, tiendas departamentales, tiendas de ropa, restaurantes, mercados de abastos, plazas, parques públicos, teatros, iglesias y cines, entre otros establecimientos, continúan abiertos.

CS

Publicaciones Relacionadas

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a Luis Miguel

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a…

La venta general para los conciertos de Luis Miguel, estaba programada para el próximo 18 de mayo, pero por la alta…
Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows…

En noviembre pasado, Pina Records también desmintió los rumores de que Daddy Yankee se presentaría en Latinoamérica y Europa con su…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *