Connect with us
18/05/2022 - 10:18 pm

Entretenimiento

Nueva York se prepara para el desfile de celebridades en la gala del Met Museum

El evento llega en momentos que periodistas y editores de Vogue y de otros del grupo de publicaciones internacionales Condé Nast (como GQ, Vanity Fair y Glamour) lanzaron un movimiento para crear un sindicat

Publicado

El

foto: workingforcc/twitter

Es una de las pasarelas más populares del planeta: el mundo de las celebridades y la moda celebra la noche del lunes la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, un extravagante desfile de estrellas para una velada filantrópica, luego de dos ediciones trastornadas por la pandemia de covid-19.

La Met Gala volverá a dar lugar a una oleada de imágenes de estrellas vestidas por grandes marcas, con atuendos chic, glamurosos, inverosímiles o portadoras de mensajes políticos en las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte.

¿El código de vestimenta 2022 de esta fiesta entre las más selectivas del planeta? “Gilded glamour”, palabras que hacen referencia a la denominada “Gilded Age”, la época dorada estadounidense de finales del siglo XIX.

– “TAX THE RICH” –

Para la edición de 2021, postergada para septiembre de ese año debido a la pandemia luego de una suspensión total en 2020, el espectáculo estuvo a cargo de la cantante estadounidense Billie Eilish, transformada en Marylin Monroe con cabello rubio platinado y un vestido color melocotón con cola de Oscar de la Renta.

La musa de la izquierda estadounidense, la joven legisladora Alexandria Ocasio-Cortez también causó sensación con su vestido marfil, diseñado por la diseñadora de Brooklyn Aurora James, decorado en tachas para formar con letras rojas las palabras “TAX THE RICH” (Graven a los ricos).

Siguiendo la pura tradición filantrópica estadounidense, la velada, que tiene lugar el primer lunes de mayo, está destinada a financiar el departamento de moda del Museo Metropolitano (The Costume Institute).

Coincide además con su gran exposición anual, que se presenta por la mañana a la prensa ante la esposa del presidente de Estados Unidos, Jill Biden. Este año, exhibe una “Antología de la moda” estadounidense, una retrospectiva de vestimenta que comienza en el siglo XIX.

– 35.000 dólares-

Para tener la oportunidad de brindar con estrellas de la música como Beyoncé, Justin Bieber o Lil Nas X, con la poeta Amanda Gorman, la youtuber Emma Chamberlain, las hermanas Williams, Sharon Stone o incluso Elon Musk, se debe contar con una invitación validada por la alta sacerdotisa del evento, la editora general de Vogue, Anna Wintour.

Una formalidad para la cantante pop Rihanna, cuyos fans esperan una aparición con su barriga de futura madre.

Incluso los invitados deben hacer un esfuerzo extra, ya que la entrada es cara: 35.000 dólares por un lugar para la cena y de 200.000 a 300.000 dólares por una mesa que paga un mecenas, según cifras extraoficiales de 2021. Eso supone un ingreso total de más de 16 millones de dólares, según estimaciones.

El evento llega en momentos que periodistas y editores de Vogue y de otros del grupo de publicaciones internacionales Condé Nast (como GQ, Vanity Fair y Glamour) lanzaron un movimiento para crear un sindicato, que recordaron en las redes sociales con un pastiche de portada de Vogue: “Met Gala 2022 la noche más larga de los trabajadores”.

– Extravagancia –

En las escalinatas, todas las excentricidades son posibles. En 2019, el cantante y actor Billy Porter apareció como el dios del Sol, desplegando alas doradas y cargado por hombres con torsos musculosos.

Pero, ¿quién igualará a diva pop Lady Gaga y su striptease iniciado con un gran vestido fucsia y terminado en lencería negra, recostada sobre los escalones?

Creada en 1948, la gala estuvo durante mucho tiempo reservada a la muy alta sociedad neoyorquina, pero Anna Wintour, que se hizo cargo de ella en 1995, asegura que la transformó en un evento de “pueblo” adaptado a la era de las redes sociales. Este año, el título de copresidente honorario también se le ofreció al jefe de Instagram, Adam Mosseri, junto a Wintour y al estilista Tom Ford.

La velada en sí tiene como coanfitriones a un cuarteto de estrellas: la pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, la actriz ganadora del Oscar Regina King y el comediante y músico Lin-Manuel Miranda, creador del éxito de Broadway Hamilton y autor de varias obras musicales en Disney.

osd

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

Denuncian guardería de perros en Veracruz por maltrato animal

En un video se exhibió el maltrato que sufrían los animales de compañía por parte de personas encargadas del establecimiento

Publicado

El

Foto: Pixabay

Una denuncia a través de redes sociales evidenció el maltrato que sufrían perros en una supuesta guardería de perros. Los animales de compañía eran llevados a estas instalaciones en Veracruz esperando que procuraran a los cachorros, sin embargo, los videos mostraron la evidente agresión cometida contra los mismos.

Pet Park es el nombre de las instalaciones que se presumen como guardería de perros, la cual anteriormente tenía el nombre de Guau Guau Veracruz.
Fue la cuenta de Benito´s House, calificada como un centro de rescate de animales, por medio de las cual se exhibió el maltrato hacia gran cantidad de caninos.

“Miren como los insulta y les pega” dice el clip, que también invita a difundir para que se tomen las medidas necesarias.

En dicho video se muestra a personal gritar y patear a los perros, quienes se muestran asustados y evaden el pasar de las encargadas.

Tras un día después de la denuncia, las autoridades acudieron a clausurar el establecimiento e inspeccionar el lugar.

El maltrato animal en Estado de México puede llevar a un ciudadano a pasar hasta nueva años bajo prisión o generer multas de 26 mil 800 a 40 mil pesos.

SMR

Seguir Leyendo

celebridades

¡Adiós Caperucita! Se cancela obra en la que aparecía Silvia Pinal

Tras una serie de malas críticas en torno a la puesta en escena en la que aparecía Silvia Pinal, la producción decidió cambiar el rumbo de la historia

Publicado

El

Tras el estreno de la obra en que participó Silvia Pinal, el productor de la misma, Iván Cochegrus decidió concluir la temporada de “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” tras una ola de comentarios negativos alrededor de la propuesta y una aparente campaña de desprestigio.

A través de un comunicado, los involucrados aseguraron que después de incluso una extorsión después de iniciar su temporada recientemente a principios del mes, el productor decidió cancelar definitivamente la obra para convertirla en un musical.

Te puede interesar: ¿Triunfal regreso? Le llueven críticas a familia de Silvia Pinal por aparición en obra de teatro
Algunos de los cambios adelantados por la adaptación de la historia, es la eliminación del actor Carlos Ignacio, mientras tanto, se desconoce si Pinal estará involucrada en la nueva edición de la puesta en escena; aunque se afirmó esperan poder hablar pronto con ella y su familia.

La nueva temporada contará con un elenco distinto entre los que destacan Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso.

Respecto a la primera temporada se sabe que hubo críticas respecto a la salud de la afamada acriz, pues se dijo no podía mantenerse erguida ni recordar sus líneas; por lo que tanto la producción y el elenco se vieron involucrados en rumores y malos comentarios.
De acuerdo con su familia, Silvia Pinal deseaba reaparecer en escena para mantenerse “activa” en su carrera.

SMR

Seguir Leyendo

celebridades

Camille Vazquez; la nueva tendencia en el juicio entre Depp y Heard

La abogada de Depp se ha hecho viral en redes sociales por la manera en que cuestiona a Amber Heard

Publicado

El

Foto: @LeserMak/AFP

Las miradas puestas en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp; recientemente la abogada del protagonista de Piratas del Caribe, Camille Vazquez se hizo viral después de realizar algunas preguntas a Heard.
¿Pero quién es y de dónde vino Camille?

Vazquez pertenece al bufete de abogados Brown Rudnick.
y se hizo destacar dentro del juicio al cuestionar a la actriz sobre el dinero que prometió donar tras su divorcio con Depp, por qué se veía al actor con una presunta hinchazón y moretones en el rostro.

Graduada de la Universidad del Sur de California en 2006, comenzó con su carrera el 2017 cuando se posicionó como parte del equipo de la firma Phelps & Phillips.
Su habilidad con el idioma español la colocó en el bufete Brown Rudnick ubicado en California.

Te puede interesar: Amber Heard expone eliminación de escenas suyas en Aquaman

Aunque ha atendido casos como litigios de disputas contractuales,gestión de reputación y comunicaciones en crisis, también tiene experiencia en demandas por difamación; el juicio que lleva actualmente como respresentante de Depp es hasta ahora, uno de los más relevantes.

La demanda por 50 millones de dólares contra Heard por difamación a través de un artículo publicado en un medio, ha sido puesto en manos de Camille, quien fue catalogada por la lista 2021 de ‘One to watch’ como una de las mejores en su labor.

Cabe mencionar que se dice, el demandante se se ha mostrado cariñoso con su representate en la Corte.

SMR

Seguir Leyendo

Destacadas