Nuestros Columnistas

3424 posts
View Posts →
109 posts
Abogado por el ITAM con mención honorífica. Laboró como asistente de investigación en el Departamento de Derecho y en la Clínica de Derecho y Política Pública de su alma mater. Experiencia en el ámbito de la judicatura electoral y de la justicia constitucional laboral. Cuenta con publicaciones académicas y en medios digitales.
View Posts →
107 posts
Abogado especialista en el área Constitucional, Administrativa y Acciones Colectivas. Actualmente cursa el Doctorado en Derecho en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
View Posts →
44 posts
Egresado de la facultad de medicina de la universidad autónoma de Guadalajara con honores, actualmente se desempeña como médico residente en el Instituto Mexicano del Seguro Social, cursando el posgrado de Medicina Interna. Además cuenta con formación en investigación clínica, actualmente colabora como investigador Jr. en la unidad de investigación biomédica del Centro Médico Nacional de Occidente y forma parte del equipo de investigación multidisciplinaria “ONKOS”. Cuenta con publicaciones académicas internacionales. Con experiencia en el área médica clínica institucional y privada.
View Posts →
42 posts
Psicóloga por la Universidad Iberoamericana campus Ciudad de México, Maestra en Neuropsicología por la Universidad Panamericana. Con experiencia en líneas de ayuda especialmente en violencia de género y experiencia en clínicas especializadas en diagnóstico y tratamiento de diversas patologías mentales.
View Posts →
33 posts
Conductor de la sección deportiva en Matutino Express desde 2011, conductor del programa Zona Puma, de TUDN, y del noticiero Contacto Deportivo, además de participar como conductor y reportero en los diferentes espacios de Televisa Deportes.
View Posts →
31 posts
Egresado de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Realizó el Máster en Neurociencias en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Actualmente laborando como Imvestigador Asociado B en la Unidad de Investigación Biomédica 02 del Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social. Sus líneas de investigación están orientadas a la salud mental y educación en temas como prevalencia de síndrome de burnout, estrés, ansiedad, depresión en estudiantes de medicina y en profesionales de la salud.
View Posts →