¿Novak Djokovic cambiaría de parecer sobre vacunarse contra Covid-19?

¿Novak Djokovic cambiaría de parecer sobre vacunarse contra Covid-19?

Luego del campeonato número 21 de Rafael Nadal en el Abierto de Australia, el tenista serbio Novak Djokovic habría cambiado de parecer sobre su inmunización contra Covid-19, según palabras del biógrafo del deportista.

Durante una entrevista para ServusTV, Daniel Müksch, quien tiene una cercana relación con el tenista y su familia, aseguró que el tenista tiene más ilusión de regresar a los grandes escenarios que de no tener el esquema completo contra Coronavirus.

“Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén impulsando a hacerlo”, comentó.

Después de un insólito momento que protagonizó en Melbourne, donde tuvo que enfrentar consecuencias jurídicas, Djokovic estaría de regreso para el siguiente certamen, dependiendo de su esquema de vacunación.

Asimismo, señaló que al tenista no le gustó cuando su padre brindó conferencias mientras él estaba aislado en un hotel de Melbourne, pues decía que sus valores y educación no le permiten debatir con su progenitor.

Te podría interesar: Tom Brady, Dressel y Thompson-Herah entre los nominados a los Premios Laureus

“Djokovic nunca se opondría públicamente a su padre. Así fue educado. Por otro lado, definitivamente no aprueba lo que sucedió en Belgrado durante los días locos en Melbourne. Así de estrecha es la relación entre ellos”, añadió.

La noticia del regreso de Djokovic la dio a conocer un personaje cercano a Djokovic; sin embargo, queda esperar que el tenista confirme lo antes dicho por Müksch.

Publicaciones Relacionadas

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
¿Cuánto cuestan los tenis Adidas inspirados en el pan de concha?

¿Cuánto cuestan los tenis Adidas inspirados en el pan…

La fusión entre calzado y comida se volvió viral de inmediato y la respuesta de los internautas en las redes sociales…
EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar asilo

EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar…

La nueva norma se publicará un día antes de que termine el Título 42, medida que permitía expulsar a migrantes con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *