“Nos sorprende todos los días”, dice Mac Allister sobre Messi

“Nos sorprende todos los días”, dice Mac Allister sobre Messi

El mediocampista Alexis Mac Allister, una de las sorpresas positivas de Argentina en el Mundial de Catar-2022, destacó a su compañero Lionel Messi como el hombre que le sorprende “todos los días”.

“Todos sabemos lo que es Leo, nos sorprende todos los días. Las cosas que hace son increíbles en los entrenamientos y los partidos”, dijo Mac Allister en la conferencia de prensa de la víspera de los cuartos de final, en los que la Albiceleste se mide a Países Bajos.

Del resto de equipos dijo haber quedado impresionando y sorprendido por el ecuatoriano Moisés Caicedo, compañero suyo en el Brighton de la Premier League inglesa.

“Moisés Caicedo hizo un gran Mundial. Injustamente quedaron eliminados. Me ha sorprendido su nivel”, señaló.

Te recomendamos leer: FIFA multa a Serbia, Croacia y Arabia Saudita

Mac Allister ha destacado en el medio del campo argentino y llegó a marcar un gol, en la victoria 2-0 sobre Polonia en la fase de grupos, donde fue elegido el mejor jugador del partido.

“Mi adaptación ha sido rápida. No me doy el mérito, sino a mis compañeros. Todos confiaron en mí. Esa es la clave. Cuando tienes la confianza, un jugador puede soltarse y yo lo hice”, indicó.

Sobre el partido ante Países Bajos, destacó que es un rival con “una idea de juego muy clara” que Argentina deberá “contrarrestar”.

“Sabemos que son un rival muy duro. Ha habido historia entre las dos selecciones. La más cerca, la semifinal (del Mundial ganada por Argentina en 2014), que pudimos pasar. Lo importante será pasar, si luego es en los noventa minutos, en los ciento veinte o en los penales, lo veremos”, sonrió.

“Recuerdo que esa semifinal la vi en casa, con mi familia. Lo disfruté mucho desde afuera. Que me toque jugar estos partidos es un orgullo y una emoción muy grande. Siempre pienso en el camino para llegar acá, en mi familia, mis amigos, es un orgullo muy grande”, explicó.

“Antes de los partidos suelo estar nervioso. Este Mundial, no sé, hace que no sienta tantos nervios. Me vengo sintiendo bien lo vengo disfrutando muchísimo, eso es lo más importante”, aseguró.

osd

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Lionel Messi se reintegra a entrenamientos del PSG

Lionel Messi se reintegra a entrenamientos del PSG

El PSG lidera la liga francesa y Messi está a las puertas de conquistar su segunda liga francesa
Muere niña de 12 años por reto viral blackout challenge

Muere niña de 12 años por reto viral blackout…

"Todo eso se transmite en directo por las redes y el que lo logra avanza en el juego. En este caso…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *