¡Noble gesto! Tiktoker compra todos los ramos que un abuelito vendía en crucero

¡Noble gesto! Tiktoker compra todos los ramos que un abuelito vendía en crucero

Un hombre conmovió a múltiples usuarios en redes sociales luego de comprarle todas las rosas que un abuelito vendía, para que pudiera irse a casa a descansar.

A través de la plataforma TikTok, el internauta compartió una grabación en la que se observa cómo se detiene en un semáforo, cuando un abuelito se acerca para venderle un ramo de rosas rojas, pero el hombre de la tercera nunca se imaginó lo que sucedería después.

Desde su vehículo, el creador de contenido le hizo una pregunta al señor “¿Qué hace cuando vende todo?”, a lo que el hombre de la tercera edad le respondió: “Uy, pues, me voy a descansar”.

Ante esto, el tiktoker le pidió que le diera todos ramos de rosas que tenía, y le preguntó cuánto tenía que pagar por todo el paquete, a lo que el abuelito le respondió que en total eran 500 pesos.

httpss://www.tiktok.com/@cesarmiguelc/video/7046216492093803781?referer_url=httpss%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F&referer_video_id=7046216492093803781&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589

Este gesto pasó en un momento tan inesperado que hasta el mismo abuelito se sorprendió de los hechos, pues todo ocurrió mientras el creador de contenidos estaba parado por la luz roja del semáforo.

“Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted”, le dijo el joven al señor, a lo que el abuelito le respondió: “Dios lo bendiga y lo va a conceder. Gracias, feliz Navidad”.

Te podría interesar: ¡Porque nadie lo pidió! Amarte Duele, la nueva promesa de Netflix para 2023

El video se volvió viral en pocos minutos, pues a muchas personas les gustó mucho el noble gesto del tiktoker, generando alrededor de 960 mil me gusta y cientos de comentarios.

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *