“No puede ser más falso”: Usuarios destapan grave error en Exatlón México

“No puede ser más falso”: Usuarios destapan grave error en Exatlón México

Usuarios en redes sociales expusieron un grave error que ocurrió en el reality show “Exatlón México All Star”, luego de que no editaron una parte en la que aparece Heber Gallegos.

A través de un video, se puede ver a Gallegos del equipo rojo realizando un circuito de velocidad y agilidad con mucha facilidad; sin embargo, al principio del recorrido aparecía sin camisa y en otro momento ya la traía puesta.

Todo comenzó cuando al inicio del recorrido el participante no tiene playera, pero segundos después, cuando está bajando de un andamio, él ya trae una prenda puesta, algo que provocó las críticas de la gente.

El cronista Antonio Rosique va narrando los hechos como si estuviera pasando en ese momento, pero luego de este fallo, algunos cibernautas comentaron que el programa estaba editado y grabado por partes.

“´Vaya forma de romper la ilusión de ver a los competidores”, “este programa no puede ser más falso, menudo engaño”, “todos sabíamos que no compiten como se ve, pero al menos cuiden la edición”, son algunos comentarios que aparecieron en redes sociales.

Te puede interesar: Alfredo Adame y Carlos Trejo confirman enfrentamiento este 2022

Este domingo 6 de febrero se conocerá el primer eliminado de la competencia en República Dominicana, incluso, hay especulaciones que señalan a Heliud Pulido como el candidato número uno a quedar fuera.

Publicaciones Relacionadas

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por comentarios discriminatorios

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por…

Conductores de Vnetaneando obtienen suspensión definitiva en juicio de amparo tras emitir comentarios sobre el físico de la cantante Yuridia
Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…
Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados para septiembre

Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados…

Te recomendamos la película “Final del camino”, la cual fue protagonizada por Queen Latifah y Chris Bridges, misma que se encuentra dentro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *