“No porque los gays tengan derechos significa que tu te vas a convertir en uno”, responde Tatiana a comentarios homofóbicos

“No porque los gays tengan derechos significa que tu te vas a convertir en uno”, responde Tatiana a comentarios homofóbicos

La reina de los niños “Tatiana” se vio envuelta en una serie de críticas que terminó por hacerla trending topic el día de hoy, esto luego de colaborar con la drag queen Miss Velvetine y sumar una foto con la bandera LGBT. 

Y es que todo se dio con motivo de que junio, siendo el mes del orgullo LGBTQ+, la famosa posteó en su cuenta de Instagram una imagen donde tiene el fondo con la bandera pride. 

Aunque esto provocó múltiples felicitaciones, también, no pudo dejar de ser un blanco de críticas por una parte de su público. 

Los comentarios negativos aumentaron cuando dio a conocer que haría una colaboración con la famosa drag queen Miss Velvetine, incluso, varios amenazaron con darle unfollow. 

“Ya no te voy a seguir, ya me decepcionaste”, “No confundan el amor con aberración”, “pensé que eras un personaje infantil, que lástima que ahora la farándula se venda al mejor postor por un poco de fama y dinero, no tienen principios”, “¿Cuánto te pagan por ideologizar niños, Tatiana? Ya no eres la Reina de los niños, eres otro títere más del establishment actual. Te vendiste. Pierdes otro seguidor”, se destacan entre los comentarios. 

Ante esto, la actriz y cantante respondió “déjenme aclarar unas cosas: los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son innamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”. 

Además, dedicó a quienes la criticaron las palabras: “Tranquilo, no porque los gays tengan derechos significa que tu te vas a convertir en uno. A menos, claro, que en realidad ya lo seas y tu homofobia solo sea la exteriorización de tu propia negación”.  

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
Diputados de España aprueban la “ley trans” que divide a la izquierda en el poder

Diputados de España aprueban la “ley trans” que divide…

España podría convertirse en uno de los pocos países del mundo que autoriza la autodeterminación de género

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *