“No pasaron ni 2 minutos y ya estaban tocándome”, Daniela Berriel señala a Gonzalo Peña ‘cómplice de violación’

“No pasaron ni 2 minutos y ya estaban tocándome”, Daniela Berriel señala a Gonzalo Peña ‘cómplice de violación’

La actriz Daniela Berriel desde ayer por la noche se hizo tendencia y no es nada más y nada menos que debido a que denunció al actor Gonzalo Peña por ser cómplice de violación, así como a Eduardo Ojeda por cometer la agresión sexual en su contra. 

A través de su cuenta de Instagram Berriel contó su experiencia, ya que esta “harta” y “cansada” de que el caso lleva prolongándose un año con las autoridades y sus agresores siguen libres, incluso, mandándole mensajes. 

“Eduardo Ojeda es el nombre del que me violó y Gonzalo Peña el que me llevo a la casa, estuvo presente y fue su cómplice”, señala la famosa. 

“El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco y les voy a contar como fue lo sucedido. No daré demasiados detalles, pero daré los suficientes para que entiendan la historia y cómo sucedieron las cosas”. 

Daniela relató que ella salía con Gonzalo pero dejó de verlo un tiempo debido a que las cosas no funcionaron, sin embargo, tiempo después retomaron en donde se habían quedado. 

“Me dijo que iban a ser puras parejas y que iba a ser un viaje tranquilo, que íbamos a estar en casa. Yo la verdad tenía dudas, algo me decía que no fuera a ese viaje…pero acepté ir al final”. 

Berriel resaltó que fue Eduardo Ojeda quién la acosó y violó, sin embargo, Gonzalo Peña fue cómplice porque estaba presente y no hizo nada para impedirlo. 

“Llegamos a la casa. Los integrantes éramos Gonzalo, el dueño de la casa, llamado Eduardo Ojeda, un amigo de Gonzalo, la hermana de Gonzalo y el novio de la hermana”. 

“Sólo nos quedamos en la mesa Gonzalo, Eduardo y yo, seguimos platicando y todo iba bien, yo la verdad me la estaba pasando bien y hubo un momento en el que la plática se tornó sexual y empezaron a hablar de tríos, me preguntaron si yo había hecho uno. Me dijeron que por qué no y yo empecé a sentirme un poco incómoda”. 

“Para ese momento yo ya estaba muy borracha y como al día siguiente nos levantábamos a pescar muy temprano, yo les dije que ya quería irme a dormir. Llegué al cuarto que me dieron para dormir, el cual tenía dos camas, que era mi cama y la cama de Gonzalo. Llegué y me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome”. 

“Después de ocho veces de decirle que no, Eduardo Ojeda salió del cuarto, pero antes dijo ‘que hueva rogarte, ni que estuvieras tan buena’”. 

Ahí no acaba la oscura historia, pues la famosa optó por al fin dormir, dijo que no era la primera vez que ignoraban el primer “no”, por lo que creyó que ahí había acabado la historia. 

“Yo desperté porque ya me estaba penetrando, me estaba violando y me violaba Eduardo. Cuando me di cuenta que era él entré en shock. Tomé consciencia cuando él me dijo algo asqueroso ‘¿dónde quieres que me venga?’ ahí me di cuenta que estaba siendo violada”. 

Berriel dijo que logró quitarse a Eduardo de encima, a lo que él reaccionó diciéndole que era una “maleducada” por no dejarlo terminar, Gonzalo Peña después se paró enojado y le dijo a Ojeda “cabrón, ¿por qué te emput·$% si te la acabas de cog$% muy rico?”. 

Las actriz dijo que ahí fue cuando entró en razón de que los dos estaban de acuerdo, por lo que le dio miedo y dejó de hablar, ante esto, los agresores optaron por dejarla en la casa e irse ellos a pescar. 

Daniela al estar sola recogió sus maletas y acudió inmediatamente a denunciar lo ocurrido, así como a someterse a exámenes físicos. 

Detalló que en los juzgados le advirtieron que su proceso sería más largo de lo usual debido a la pandemia, in embargo, decidió exponerlos en redes ya que ambos la acosan junto a su hermana por mensajes. 

Publicaciones Relacionadas

Absuelven a Roxana por matar a su violador en defensa propia

Absuelven a Roxana por matar a su violador en…

Una jueza de control de Edomex “concedió el sobreseimiento de la causa, que significa la libertad para Roxana”, informó el abogado…
Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por matar a su violador

Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por…

La Fiscalía de Edomex indicó que se revisó el caso de Roxana Ruiz, tras lo cual se determinó que está exenta…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *