¡No más estrés! Ticketmaster flexibiliza políticas de reembolso si un evento cambia de fecha

¡No más estrés! Ticketmaster flexibiliza políticas de reembolso si un evento cambia de fecha

Tickemaster cambia sus políticas de reembolso, así como de compra y de cancelación a favor de la población consumidora, así lo informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Con esta decisión se podrá solicitar el reembolso del valor del boleto inmediatamente después de que un evento sea movido de fecha sin importar las causas.

Cabe destacar, que antes los consumidores tenían que esperar la cancelación definitiva del evento para que pudieran solicitar el reembolso; sin embargo, por la pandemia de Covid-19 muchas veces los eventos solamente se reprogramaban para una fecha nueva, lo que ocasionaba que muchas veces las personas ya no pudieran acudir al evento.

Te puede interesar: “Ya no hay simulación”: Sheinbaum critica reunión de Lorenzo Córdova con diputados del PAN

Ticketmaster tomó dicha decisión debido a la petición de la Profeco como medida para responder a los consumidores ante la incertidumbre que generaba en ellos, por no saber la fecha exacta del evento o si se cancelaría por la pandemia.

¿En dónde me puedo enterar si mi evento se cancela o cambia de fecha?

Ticketmaster habilitó una cuenta oficial de atención a clientes en México, la cual se encuentra como @ServicioTM en Twitter y en la cual constantemente se publican actualizaciones de los eventos que se llevan a cabo, se cancelan o se modifica su fecha de presentación.

Además, la empresa tiene un portal en el cual puedes buscar tu evento, y te informará si se pospuso, cambio de fecha o aún no cuenta con fecha de presentación y será pospuesto hasta nuevo aviso.

La página la puedes consultar aquí.

En dicha página hay un apartado de información en la cual viene detallado los pasos a seguir para obtener un reembolso en caso de que tu compra haya sido en línea, con tarjeta de crédito, en taquillas del evento o en Centros Ticketmaster presenciales.

Te recomendamos: Por su cumpleaños, Hanna da tremendo pastelazo a Ashley durante concierto

XT

Publicaciones Relacionadas

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue, rechazó las versiones periodísticas que afirman que ha realizado más de 400 viajes al extranjero y ha gastado casi 80 millones de…
Tunden a Franco Escamilla por comentarios misóginos sobre qué quieren los hombres

Tunden a Franco Escamilla por comentarios misóginos sobre qué…

Escamilla fue criticado por su episodio titulado: “Cómo enamorar a tu pareja”, que salió al aire el 14 de diciembre de…
¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

Tesla tiene habilitadas varias ciudades en México donde se puede trabajar, entre ellas se encuentran: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *