No los culpo, es un personaje querido, un actor fantástico, Heard sobre Johny Depp

No los culpo, es un personaje querido, un actor fantástico, Heard sobre Johny Depp

Luego del extenso juicio entre la actriz Amber Heard y Johny Depp, Heard ofreció una entrevista a la NBC donde declaró entender la decisión del jurado y afirmó, su exesposo es un “actor fantánsico”.

La intérprete en Aquaman, afirmó que después de que el jurado escuchara los testimonios “implacables de empleados pagados” entendía cuál había sido su decisión y detalló que el actor de ‘Piratas del Caribe’ es un personaje querido que hace sentir cercanas a las personas pues es “un actor fantástico”.

Por otra parte, aclaró que no se tomó personal el fallo del jurado aunque considera, influyeron en gran medida las opiniones difundidas a través de las redes sociales, incluso cuando se les pidió a los integrantes del jurado, que no se vieran influenciados por las mismas.

Te puede interesar: ¡Fuera Cadenas!- Depp v Heard
Ante esto, Heard comentó: ” Incluso alguien que está seguro de que merezco todo ese odio, incluso si cree que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees en las redes sociales. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, declaró.

El enfrentamiento legal entre ambos personajes se dio luego de que un artículo de opinión publicado en el Washington Post, escrito por Amber fuera difundido; lo polémico en dichas declaraciones fue el calificativo que utilizó para describir al actor, aunque no lo mencionó directamente, le llamó “maltratador”.

Aunque el artículo fue publicado en 2018, Depp decidió demandar a la famosa por 15 millones de dólares; lo que finalmente se redujo a 10,4 millones de dólares por daños morales.
Después de que esto se dictaminara, a ella se le otorgaron 2 mdd en su contrademanda.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *