¡No le gusta el futbol! Hombre que ganó el palco en el Estadio Azteca lo donará a la beneficencia

¡No le gusta el futbol! Hombre que ganó el palco en el Estadio Azteca lo donará a la beneficencia

Luis Antonio, oriundo del municipio de García, en Nuevo León, fue el ganador del palco en el Estadio Azteca, que fue sorteado por la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre, y aunque, nadie se lo esperaba, el señor Antonio donará su premio con un valor de 20 millones de pesos porque no le gusta el futbol.

Al no ser aficionado del balompié, decidió donar a su premio a la beneficencia pública, específicamente a una institución de niños con capacidades diferentes.

Entérate: ¡Concachampions ya tiene fecha para final Monterrey vs América!

El ganador del premio narró que, debido a que no contaba con cambio para pagar algunas cosas de su esposa, decidió acudir a dónde se vendían los boletos para la rifa con el fin cambiar su dinero; sin embargo, no pudieron cambiarle sus billetes, por lo que tuvo que comprar un boleto, el cual le costó solamente 250 pesos.

Te puede interesar: Rafael Márquez sale de la lista negra del Departamento del Tesoro de EU

Debido a que no le interesa en lo absoluto el futbol y el gobierno prohíbe traspasar y vender los inmuebles sorteados, es que optó por la posibilidad de donarlo, asimismo, la Lotería Nacional lo contactó para llevar a cabo el proceso en el que podrá canjear y posteriormente, donar su premio.

Por otro lado, usuarios de redes sociales, cuestionan la acción de dicha persona, ya que encuentran extraño que alguien quiera donar un palco valuado en tantos millones de pesos y sostienen la teoría de que ahí “hay gato encerrado”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio Azteca

Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio…

La Federación Mexicana de Futbol planea rendirle un minuto de silencio a "Chabelo" luego de que su muerte también generará reacciones…
Profeco abrirá micrositio para quejas por boletos clonados en concierto de Bad Bunny

Profeco abrirá micrositio para quejas por boletos clonados en…

El pasado viernes 9 de diciembre, se llevó a cabo la primera presentación del “Conejo Malo” en la CDMX, en la…
Detienen a presuntos revendedores de boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca

Detienen a presuntos revendedores de boletos para Bad Bunny…

Uniformados identificaron a 14 personas que, “de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical aparentemente para ofrecer boletos",…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *