Connect with us
20/05/2022 - 1:35 am

Deportes

¡No le gusta el futbol! Hombre que ganó el palco en el Estadio Azteca lo donará a la beneficencia

El hombre gastó 250 pesos en un boleto que le dio un premio valuado en 20 millones de pesos

Publicado

El

¡No le gusta el futbol! Hombre que ganó el palco en el Estadio Azteca lo donará a la beneficencia
Foto: @missaeldavila / Twitter

Luis Antonio, oriundo del municipio de García, en Nuevo León, fue el ganador del palco en el Estadio Azteca, que fue sorteado por la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre, y aunque, nadie se lo esperaba, el señor Antonio donará su premio con un valor de 20 millones de pesos porque no le gusta el futbol.

Al no ser aficionado del balompié, decidió donar a su premio a la beneficencia pública, específicamente a una institución de niños con capacidades diferentes.

Entérate: ¡Concachampions ya tiene fecha para final Monterrey vs América!

El ganador del premio narró que, debido a que no contaba con cambio para pagar algunas cosas de su esposa, decidió acudir a dónde se vendían los boletos para la rifa con el fin cambiar su dinero; sin embargo, no pudieron cambiarle sus billetes, por lo que tuvo que comprar un boleto, el cual le costó solamente 250 pesos.

Te puede interesar: Rafael Márquez sale de la lista negra del Departamento del Tesoro de EU

Debido a que no le interesa en lo absoluto el futbol y el gobierno prohíbe traspasar y vender los inmuebles sorteados, es que optó por la posibilidad de donarlo, asimismo, la Lotería Nacional lo contactó para llevar a cabo el proceso en el que podrá canjear y posteriormente, donar su premio.

Por otro lado, usuarios de redes sociales, cuestionan la acción de dicha persona, ya que encuentran extraño que alguien quiera donar un palco valuado en tantos millones de pesos y sostienen la teoría de que ahí “hay gato encerrado”.

XT

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Habrá seis árbitras en Catar 2022 ¡Una es mexicana!

Yamashita empezó como una árbitra y fue subiendo peldaños de forma constante hasta llegar a dirigir la final de la Copa de la Emperatriz de Japón de 2015

Publicado

El

foto: golesendir_

La francesa Stephanie Frappart, la ruandesa Salima Mukasanga y la japonesa Yoshimi Yamashita, junto con las asistentes: la brasileña Neuza Back, mexicana Karen Díaz Medina y la estadounidense Kathryn Nesbitt, estarán en Qatar 2022 por primera vez como árbitras en una Copa del Mundo masculina.

“Nos complace poder contar por primera vez en la historia del Mundial con las árbitras Stéphanie Frappart, Salima Mukansanga  y Yoshimi Yamashita, junto con las asistentes Neuza Back, Karen Díaz Medina y Kathryn Nesbitt. Con estos nombramientos culmina un largo proceso que comenzó hace varios años con la designación de árbitras en torneos masculinos juveniles y absolutos de la FIFA”, afirmó el italiano Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA.

Han sido designados por la Comisión de Árbitros de la FIFA 36 colegiados, 69 asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de video.

Frappart, de 38 años e internacional desde 2011, es la colegiada más reputada y reconocida por dirigir los más grandes torneos femeninos, incluidas finales de mundiales.

De igual forma, fue la primera árbitra en un partido de la Eurocopa masculina al ser designada como asistente del neerlandés Danny Makkelie en el Turquía-Italia que abrió el torneo.

Te recomendamos leer: Entradas para Qatar 2022 alcanzan casi 24 millones de peticiones durante segunda fase de venta

Mukasanga fue la primera mujer en dirigir un partido de la Copa de África este año (Zimbabue-Guinea) después de haber sido la cuarta colegiada para el partido Guinea-Malaui, y Yamashita dirigió este abril el encuentro Melbourne City-Jeonnam Dragons de la Champions asiática.

Yamashita empezó como una árbitra y fue subiendo peldaños de forma constante hasta llegar a dirigir la final de la Copa de la Emperatriz de Japón de 2015.

Back tuvo participación en los Juegos Olímpicos de 2016 (Francia) y 2020 (Japón), así como en la WWC 2019  (Francia) y en el ClubWC  2020.

Díaz trabajó como árbitro asistente desde hace 12 años. Debutó como profesional en el 2009 y en la LIGA MX lo hizo en el partido Pachuca vs. León en el 2016.

osd

Seguir Leyendo

Deportes

Boxeador Musa Yamak muere en el ring por ataque cardiaco

A través de redes sociales se ha compartido un video del momento en el que cae a la lona, previamente, Yamak, recibió un duro golpe de Wandera

Publicado

El

foto: @chikistrakis/twitter

El luchador Musa Yamak de 38 años falleció después de colapsar en el ring, mientras se enfrentaba al veterano ugandés Hamza Wandera en Múnich, Alemania.

A través de redes sociales se ha compartido un video del momento en el que cae a la lona, previamente, Yamak, recibió un duro golpe de Wandera en la segunda ronda de la pelea y trató de salir a luchar en la tercera ronda.

Asimismo, antes de que empezara la ronda, Yamak cayó en el ring y los médicos corrieron, pero no pudieron revivir al boxeador, mientras los espectadores observaron todo en estado de shock.

Ante esto, Yamak fue llevado a un hospital local y declarado muerto de un ataque al corazón. 

Cabe mencionar que el luchador alemán estaba invicto y tenía un récord de 8-0 que se jactaba de ocho nocauts. Por su parte, el turco Yamak se convirtió en profesional en 2017, pero ganó popularidad después de ganar el título internacional de la WBFed en 2021.

osd

Seguir Leyendo

Deportes

‘Chucky’ Lozano no jugará en partidos amistosos rumbo a Catar por intervención medica

El Chucky será intervenido quirúrgicamente del hombro derecho, por haberse lesionado en febrero

Publicado

El

¡Malas noticias en el futbol! Hirving ‘Chucky’ Lozano será baja en los próximos partidos amistosos con la Selección Mexicana en su preparación rumbo a Catar, debido a una intervención medica.

El futbolista del Napoli no será contemplado en la próxima convocatoria de Gerardo Martino para los partidos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, debido a que se someterá a una operación.

El Chucky será intervenido quirúrgicamente del hombro derecho, a causa de una lesión ocasionada durante un partido el pasado mes de febrero, cuando se enfrentaron a Panamá en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

Y aunque el futbolista logró recuperarse y pudo jugar con su equipo en la Serie A, será sometido nuevamente a una intervención para sanar por completo.

Así, Lozano tendrá tiempo para recuperarse y físicamente saludable para la próxima temporada con su equipo y para el Mundial de Catar 2022.

Sin ‘Chucky’ Lozano, Selección Mexicana lanza convocatoria para amistosos e inicio de Liga de Naciones

Con 12 legionarios europeos, la selección mexicana anunció el martes una convocatoria de 38 jugadores para afrontar tres partidos de preparación para el Mundial Catar-2022, ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, y dos de la Liga de Naciones de Concacaf contra Surinam y Jamaica.

La ausencia más notable es la de Hirving ‘el Chucky’ Lozano, delantero del Nápoles de Italia.

El seleccionador de México, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, citó a dos jugadores de la ‘Eredivisie’ de Holanda: Edson Álvarez que fue campeón con el Ajax, y Erick Gutiérrez, segundo con el PSV Eindhoven.

De ‘La Liga’ de España llamó a seis jugadores: Héctor Herrera, quien está por finalizar contrato con el Atlético de Madrid, así como a Andrés Guardado y Diego Lainez (Betis/España), Néstor Araujo y Orbelín Pineda (Celta de Vigo/España) y Jesús Corona (Sevilla).

Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Marcelo Flores (Arsenal) fueron requeridos del fútbol de Inglaterra.

La legión europea se completa con Gerardo Arteaga, del Genk de Bélgica, y Johan Vásquez, quien podría sufrir el descenso con el Génova en la última jornada de la ‘Serie A’ de Italia.

En su preparación para la Copa del Mundo Catar-2022, México enfrentará a Nigeria, el sábado 28 de mayo en el estadio AT&T en Arlington, Texas, el jueves 2 de junio a Uruguay en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona y el domingo 5 de junio a Ecuador en el estadio Soldier Field en Chicago, Illinois.

Después, en el inicio de la Liga de Naciones de Concacaf 2022-23, el Tri recibirá el sábado 11 de junio a Surinam en el estadio Corona en Torreón, Coahuila, y el martes 14 visitará a Jamaica en el estadio Nacional de Kingston.

También puedes leer: ¿Listos? Aquí están los horarios de ida y vuelta para las Semifinales del Clausura 2022 

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas