“No crean chismes”; Vicente Fernández Jr. desmiente que Chente tenga Coronavirus

“No crean chismes”; Vicente Fernández Jr. desmiente que Chente tenga Coronavirus

Vicente Fernández Jr. aclaró los chismes y falsedades sobre el estado de su padre y su supuesto contagio de Covid-19.

El día de ayer una revista dedicada a los espectáculos publicó un artículo en el cual declaraba que Vicente Fernández había dado positivo a Coronavirus; sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, su hijo compartió una foto de la publicación en la cual escribió “Falso” y agregó, “¡Como siempre! No crean chismes (sic).”

Ponte en contexto: Vicente Fernández cumple un mes en terapia intensiva

Además, el hijo del cantante mostró, a través de una entrevista para el medio de comunicación, “De Primera Mano”, los resultados de los estudios de su padre, en los cuales se hace constar que dio negativo a la prueba de Covid-19.

“Desmiento categóricamente y tengo papeles en mano. Todo el reportaje está plagado de inconsistencias y de mentiras”, comentó.

Sobre la salud de El Charro de Huentitán, su hijo informó que se está avanzando lentamente y aunque ha habido ligeros avances han tenido resultados, además dijo que, desde el primer día que su padre se internó, los doctores le anunciaron a la familia que iba a ser un proceso lento y agregó que se debe a la avanzada edad de su padre.

A través de un comunicado médico, emitido por la familia Fernández el pasado lunes 6 de septiembre, informaron sobre la salud del intérprete de “Acá entre nos”, en el cual indican que: “Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún depende de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”.

Te recomendamos leer: Colocan sonda a Vicente Fernández; cumple 24 días en terapia intensiva

Además, en el comunicado se expresa que: “ha presentado leve inflamación en sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida”.

Durante la entrevista, Vicente Fernández Jr. comentó que toda la familia está muy atenta de la salud de su padre, además dijo que todos se molestaron por la publicación de la revista.

XT

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…
Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia para la reforma electoral?

Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia…

El presidente también advirtió que si no se fortalece al Congreso, el presidente o presidenta se quedará atado, aunque afirmó que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *