¿No alcanzaste a comprar regalo? Aquí te damos opciones para enviar flores a mamá

¿No alcanzaste a comprar regalo? Aquí te damos opciones para enviar flores a mamá

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres, aquí te decimos algunas tiendas en línea para enviarle flores, ya que siempre son un buen regalo que podrás enviar sin la necesidad de salir de tu hogar.

Por medio de internet vas a poder encontrar múltiples florerías virtuales, que sin duda te ayudarán a sorprender a tu madre en su día, cuyo servicio podrás solicitar por medio de su página web o hasta en su aplicación móvil.

Te recomendamos leer: AMLO manda felicitaciones a todas las madres que sufren por sus hijos desaparecidos

Asimismo, algunas te ofrecen un catálogo de diversos productos como chocolates, pasteles, peluches, globos, y hasta botellas de vino.

Aplicaciones para enviar flores este 10 de mayo

Envía Flores

Envía Flores, empresa que tiene cobertura en todo México, y que además de enviar arreglos florales te permite regalar postres, globos, joyería, perfumes, botanas y licores.

Aunque puedes elegir un sólo producto de su catálogo, de igual manera puedes escoger paquetes que te incluyen flores y una botella de vino, flores y globo, o flores y postres.

Flores y más flores

La empresa Flores y más flores tiene servicio a domicilio en todo el país, en la Ciudad de México es gratis, mientras que fuera de la capital se aplica un cargo adicional de 200 pesos.

De igual manera, tienen en disposición arreglos con rosas, girasoles, tulipanes, orquídeas, alcatraces, y gerberas, también ofrece envío de pasteles, arreglos frutales, entre otros artículos.

Flores de México

Flores de México únicamente entrega en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, el costo de envío puede ir de los 70 hasta los 200 pesos.

OSD

Publicaciones Relacionadas

AMLO manda felicitaciones a todas las madres que sufren por sus hijos desaparecidos

AMLO manda felicitaciones a todas las madres que sufren…

Antes que nada nuestras más sinceras y afectuosas, cariñosas, felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, a…
Christian Nodal le habría regalado una casa a Belinda y otros obsequios costosos

Christian Nodal le habría regalado una casa a Belinda…

Diversos medios de comunicación han dicho que los papás de Nodal le habrían pedido al cantante en diversas ocasiones que dejara…
Abuelito sorprende con regalos de Navidad a trabajadores de camión de basura

Abuelito sorprende con regalos de Navidad a trabajadores de…

En un clip de 50 segundos, en donde se puede apreciar al adulto mayor, esperando a que el camión llegara a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *