Niño olvida Buzz en avión; asistente de vuelo emprende misión y lo devuelve

Todo comienza en un vuelo de Sacramento a Dallas, en Estados Unidos, cuando Hagen y sus papás viajaron en la aerolínea Southwest Airlines. Ya en camino a casa de sus familiares, el niño preguntó por su juguete Buzz Lightyear.

Al momento de desempacar vieron que el juguete no se encontraba.
“Para Hagen fue como el fin del mundo, es un niño de dos años que lleva a todos lados a Buzz Lightyear, imagina lo que sintió cuando le dijimos que ya no estaba”, platicó su mamá Ashley Davis para el Washington Post.

Lo bonito de este relato sucedió con la aparición de Beth Buchanan, empleada de la aerolínea, quien se percató que en el último vuelo realizado en Little Rock, Arkansas alguien había olvidado un juguete Buzz Lightyear, pero lo que llamó la atención de la empleada fue que el muñeco tenía escrito en la suela el nombre de “Hagen”.

Entre los asientos vio a Buzz Lightyear y el nombre Hagen escrito en la suela del juguete, tal y como Andy lo hace con Woody en la película de Toy Story.

En lugar de mandar el muñeco a la sección de objetos perdidos del aeropuerto, la asistente de vuelo revisó la lista de todos los pasajeros que ese día volaron en la aeronave y fue ahí que encontró el nombre de Hagen Davis y sus padres, a quienes contactó por correo y les hizo llegar el Buzz con una carta a mano.

“Imaginé cómo podía sentirse el niño sin su juguete, imaginé que era su preferido si lo llevaba consigo en el avión. Cuando logré contactar a sus padres, organizamos una devolución espectacular”, declaró Buchanan al citado periódico.


Con el juguete llegó una carta en la que el propio Buzz Lightyear le explicó a Hagen que se quedó en el avión de Southwest Airlines porque lo necesitaban para cumplir una misión especial en Arkansas, que fue documentada en fotografías.

ERP

Publicaciones Relacionadas

La Luna y más allá: programa Artemis de la NASA

La Luna y más allá: programa Artemis de la…

La tercera misión Artemis será la primera en poner astronautas en la Luna desde el Apolo 17 en diciembre de 1972.…
¡Tenemos problemas! Vuelo de Luisito Comunica rumbo a Asia se cancela

¡Tenemos problemas! Vuelo de Luisito Comunica rumbo a Asia…

En sus redes sociales, Luisito Comunica informó que estaban despegando en California rumbo a Asia cuando el piloto informó de la…
“Me discriminan por mi edad y mi peso”; perrita Ramona acusa a Volaris por no dejarla volar

“Me discriminan por mi edad y mi peso”; perrita…

Ramona y su dueño intentaron volar de emergencia pero no los dejaron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *