Niño de tres años asesinó a tiros a su mamá por accidente

Niño de tres años asesinó a tiros a su mamá por accidente

Un menor de tan solo tres años de edad asesinó, por accidente, a su madre, los hechos fueron vistos por la abuela del pequeño, según la oficina del alguacil el homicidio se dio en Spartanburg, Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Asimismo, el pequeño disparó contra su madre el pasado miércoles por la mañana, horas más tarde la mujer, de 33 años de edad, falleció en un hospital local.

Después del suceso, la abuela del menor dijo a las autoridades que el niño era responsable de la muerte de su hija después de obtener acceso a un arma de fuego no asegurada.

Por su parte, la Oficina del Sheriff de Spartanburg dijo que el relato de la abuela corroboró tanto la evidencia en la escena como la lesión de la víctima, aunque la investigación sigue activa por parte de las autoridades.

Te recomendamos leer: Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de Octavio Ocaña

De acuerdo con primeros reportes, el niño encontró el arma y jugando disparó a su madre mortalmente.

“Las investigación permanece activa y todo indica que el incidente se produjo cuando el niño pequeño tuvo acceso al arma de fuego no asegurada, lo que provocó que la madre recibiera un disparo por accidente, falleciendo más tarde en el hospital”, detallaron las autoridades.

La autopsia forense se llevó a cabo este jueves, pero aún no se han revelado mayores detalles sobre el homicidio, ni lo que ocurrirá con el pequeño de tres años que atacó, de forma accidental, a su madre. 

Tras el homicidio accidental, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a toda la ciudadanía para que las armas, sean de fuego o traumáticas, estén alejadas de los niños, estén salvaguardadas y que cumplan con las generales de ley para estar en circulación. Advierten que las pistolas son peligrosas en manos de menores. 

Publicaciones Relacionadas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

La fiscalía de Nayarit informó que el autobús se volcó aproximadamente a las 20:00 horas, en el kilómetro 59 de la…
¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren dos personas

¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren…

Una menor de edad resultó herida, mientras que sus padres fallecieron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *