Niño de ocho años muere por inhalar helio de un globo

Niño de ocho años muere por inhalar helio de un globo

Un niño de 8 años de Irlanda murió luego de inhalar helio de uno de los globos que fue utilizado en su fiesta de cumpleaños, los accidentes en el hogar pueden ser letales.

De acuerdo con la información, el menor sufría autismo y fue encontrado inconsciente en el piso de su cuarto por su madre, Hilary McSweeney, quien previamente le había llamado para que bajara a cenar.

Al no tener una respuesta del menor, la mujer entró a la habitación del pequeño Luke Ramone Harper y vio al niño con la cabeza en uno de los globos que habían sido comprados para su cumpleaños una semana atrás.

Te recomendamos leer: Día Mundial del Medio Ambiente: ¿Cómo reducir el impacto en el planeta?

Asimismo, el menor estaba sobre el piso, boca abajo e inconsciente, por lo cual su madre rápidamente se comunicó con emergencias, pero cuando el pequeño era atendido por los médicos del Hospital de Niños de Temple Street en Dublín, murió a causa de los daños provocados por el helio.

Luke no logró sobrevivir pese a que su madre le quitó el globo de la cabeza y lo llevó al jardín para que respirara aire puro, mientras que llamaba a una ambulancia.

Cabe mencionar que en una entrevista para “The Mirror”, la mamá del menor señaló que su hijo sufrió lesiones cerebrales mortales provocadas por el helio.

osd

Publicaciones Relacionadas

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte de migrantes

Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte…

El proceso contra González Guerrero se asienta bajo la causa penal 235/2023. Como responsable de los procesos a migrantes ilegales en…
Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga en Central de Abastos

Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga…

De igual forma, a través de Twitter, se puede leer el siguiente mensaje: "La actividad comercial en la Central de Abasto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *