NFL descarta Pro Bowl por evento de habilidades y juego sin contacto

NFL descarta Pro Bowl por evento de habilidades y juego sin contacto

La NFL reemplazará su juego tradicional Pro Bowl (Juego de Estrellas) por una competencia de habilidades de una semana y un concurso de fútbol de bandera sin contacto, anunció este lunes la liga de fútbol estadounidense.

En un comunicado, la NFL dijo que, en lugar del juego de contacto completo entre los jugadores de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana, el próximo año verán la introducción de los “Pro Bowl Games”.

El evento de varios días enfrentará a los mejores jugadores de ambas conferencias en una serie de actividades basadas en habilidades.

La semana concluirá con un partido de ´flag football´ en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 5 de febrero.

Te recomendamos leer: Selección mexicana buscará el gol a marchas forzadas ante Colombia

El fútbol de bandera es una variación sin contacto del juego de football americano. Los jugadores deben quitar una bandera atada al cinturón del jugador que tiene la pelota.

“Hemos recibido comentarios invaluables de jugadores, equipos y fanáticos sobre la reinvención del Pro Bowl y, como resultado, estamos encantados de usar The Pro Bowl Games como una plataforma para destacar el ‘flag football'”, señaló Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de eventos de clubes, negocios y ligas de la NFL.

Celebrado por primera vez en 1951, el Pro Bowl se concibió como la versión de la NFL de un Juego de Estrellas, que generalmente se lleva a cabo al final de la temporada.

Sin embargo, el interés en el juego se ha desvanecido en los últimos años, ya que a veces los jugadores no quieren participar para evitar lesiones.

El juego también se ha visto disminuido por su programación en la semana anterior al Super Bowl, lo que significa que los jugadores involucrados también en el juego de campeonato de la NFL se saltan el evento.

osd

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *