New York sufre fuertes inundaciones en el metro y autopistas

New York sufre fuertes inundaciones en el metro y autopistas

En New York, Estados Unidos, el metro, y las autopistas, sufrieron graves inundaciones debido a las fuertes precipitaciones que se dieron la noche del jueves antes de la llegada de la tormenta tropical “Elsa“, este viernes.

A través de redes sociales comenzaron a circular diversos videos en los cuales se muestran las graves inundaciones dentro del metro, así como cascadas torrenciales que corren por las escaleras, causadas por las lluvias originadas por el avance de la tormenta tropical.

Entérate: Elsa avanza a Florida y se fortalece a huracán; sigue búsqueda por derrumbe en Surface, hay 36 muertos

A pesar de que “Elsa” tocó tierra en Florida y no se espera que se acerque a New York hasta hoy viernes, la tormenta ya ha dejado serios problemas; sin embargo, no es la primera vez que el metro de esta ciudad sufre por las afectaciones de la lluvia, ya que desde el huracán “Sandy” se han llevado a cabo obras para repararlo.

Asimismo, las autoridades informaron que el servicio de transporte no se vio muy afectado, solamente sufrió algunos cierres parciales en una de sus líneas.

Te puede interesar: Elsa se degrada a tormenta tropical; toca tierra en Florida

Por otra parte, las calles y autopistas quedaron completamente inundadas después de que cayera el agua, asimismo se publicaron videos en los que se pueden apreciar como los vehículos se quedaron varados debido a la fuerte corriente de agua.

A causa de estas inundaciones los conductores de los automóviles quedaron atrapados y bomberos, así cómo socorristas acudieron a ayudarlos para que pudieran salir de sus automóviles, ya que en algunos casos el agua cubría más de la mitad del vehículo.

XT

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *