Netflix lanza tráiler de la quinta temporada de “La casa de papel”

Netflix lanza tráiler de la quinta temporada de “La casa de papel”

La plataforma de streaming Netflix lanzó el tráiler de la nueva temporada de “La casa de papel”, donde los criminales más esperados dejan el claro mensaje de: “Todavía no estamos muertos”.

“Están contra las cuerdas… Sin plan, sin esperanza. La casa de papel Parte 5 (volumen 1), en Netflix el 3 de septiembre”, publicó Netflix en Twitter.

Las fechas de estreno de esta quinta y última temporada son para el 3 de septiembre y el 3 de diciembre, la cual concluirá al atraco más importante de la televisión española.

La serie que conmocionó a todo el mundo continuará con la historia de “La Banda”, quien lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y que se convertirá en la nueva líder del grupo; sin embargo, el equipo se encontrará en uno de sus momentos más críticos, todo por haber perdido a uno de sus amigos.

Para este desenlace, el coronel Tamayo comandará un grupo de militares para intervenir en el atraco histórico, pero aseguró que sus soldados solo salen victoriosos o muertos.

De acuerdo con uno de los creadores de la serie, el primer volumen consistirá en un “género bélico extremo” para poner a La Banda en una situación hostil, mientras que para el segundo volumen se jugará con las emociones de los demás personajes.

Publicaciones Relacionadas

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el 20 de noviembre

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el…

Shakira se ha declarado inocente y ha criticado los métodos de Hacienda tras haber pagado más de 90 millones de euros…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos
Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *